Nacionales
Conductor de autobús interdepartamental es arrestado por tener 176 grados de alcohol en sangre
Un conductor del transporte colectivo fue detenido esta mañana en un control vehicular instalado por la División de Tránsito de la Policía, sobre el kilómetro 128 de la carretera Panamericana, en el departamento de San Miguel.
Así lo confirmaron fuentes policiales, quienes identificaron al hombre como Raúl Ernesto Ramos Mejía quien era el responsable de un autobús de la ruta 306m que realizaba un viaje con pasajeros desde Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.
El destino de este recorrido era la capital, pero tras el arresto del conductor, los pasajeros debieron bajar y esperar otro autobús.
Según el examen antidoping que le fue practicado a Ramos Mejía, éste presentaba 176 grados de alcohol en la sangre, lo que refleja que durante las últimas horas habría consumido bebidas alcohólicas.

Por: El Blog.
Nacionales
Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán
Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.
Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.
Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.
No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Nacionales
Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca
Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.
De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.
Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.
#CRONIO Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.
De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un… pic.twitter.com/Bqh1jmTc9E
— Diario Digital Cronio (@croniosv) June 1, 2026




