Comandos de Salvamento brindan charlas preventivas ante el coronavirus en unidades del transporte público de La Libertad

Socorristas de Comandos de Salvamento realizan este jueves, diferentes charlas preventivas a la población que hace uso del transporte público sobre el punto de la ruta 100-A, en Ciudad Arce, del departamento de La Libertad.

En dicha actividad, los socorristas brindan recomendaciones a las personas para prevenir la propagación del coronavirus, entre las cuales están el lavado de manos frecuentemente, hacer uso de las mascarillas y el lavarse las manos con alcohol gel.

Asimismo, los voluntarios ayudan a desinfectar estas unidades del transporte público para prevenir la propagación del coronavirus en El Salvador.

Esta iniciativa que realizan estos socorristas en el servicio del transporte público, ha sido bien vista por la población que actualmente se enfrenta ante la pandemia del coronavirus.

Actualmente, en El Salvador se registran 13 casos confirmados positivos del coronavirus, por lo que el gobierno hace el llamado a la población a quedarse en casa y seguir acatando las recomendaciones que las autoridades recomiendan.