Nacionales
Capturan a pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico en Apopa

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas y que se hacía pasar por pastor de una iglesia evangélica para evadir la justicia fue detenido por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
El detenido fue identificado como Ernesto Menjívar Villalta, alias Peche, perfilado como miembro de la clica Tinys Locos Sureños de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, el cual fue ubicado en la urbanización Valle del Sol, en el municipio de Apopa, en San Salvador.
Según el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, este sujeto ocultaba sus tatuajes alusivos a pandillas para ocultar su pertenencia a estas estructuras delincuenciales.
Tras ser detenido fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.