Nacionales
Capturan a pandillero de 20 años de edad que andaba atemorizando gente en Soyapango
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en horas de la tarde de este miércoles la detención de un peligroso joven de 20 años de edad, en el municipio de Soyapango.
El delincuente fue identificado por la Policía como Fernando José Molina Ramos quien es miembro activo de grupos criminales que operan en la zona amedrentando la seguridad de los habitantes.
El sujeto tenía cuentas pendientes con las autoridades por una orden judicial por el delito de homicidio agravado, en las próximas horas será puesto a disposición de los tribunales correspondientes.
Por su parte la Policía en conjunto con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) mantienen en este municipio un amplio dispositivo permanente para dar con todos los delincuentes por orden del Presidente de la república Nayib Bukele en su Plan Control Territorial.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




