Connect with us

Nacionales

Capturan a ocho pandilleros acusados de dos crímenes en Vista al Lago y Soyapango

Publicado

el

Un total de cho pandilleros fueron capturados en las últimas horas, los cuales son acusados de haber cometido dos crímenes y ser miembros de grupos delincuenciales, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En el primer caso, fueron detenidos: Luis Fernando Moreno Chávez, Isaac Antonio Ramírez Argueta, Cindy Beatriz Sigüenza Morales y Rodolfo Antonio Rivera Díaz.

Según el Ministerio Público, los tres hombres y la mujer están relacionados de ultimar a una mujer el pasado noviembre del 2011 en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador.

También fueron arrestados, Edwin Giovanni Romero del Cid, José Ángel Lemus Méndez, Miguel Abraham Mejía Alvarado y Rodolfo Antonio Rivera Díaz.

Según la FGR, los cuatro miembros de estructuras criminales están relacionados en un doble crimen ocurrido en agosto del 201 después de quitarles la vida los entierran en un cantón de Ilopango.

Los acusados serán llevados en las próximas horas al tribunal correspondiente, para ser procesados del delito que se les imputa por las autoridades.

Principal

Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Publicado

el

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.

El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.

Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.

La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes

El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.

La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

Publicado

el

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.

 

Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.

Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.

Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído