Nacionales
Capturan a hombre que atacó con corvo a otro tras discusión en San Miguel
Un hombre que atacó a otro con un corvo tras una discusión en un sector del departamento de San Miguel fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).
La institución policial detalló que le detenido responde al nombre de José Arnoldo Medina, quien será procesado por este hecho violento.
La Policía explicó que Medina se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona, cuando comenzó una discusión que acabó con el detenido hiriendo a la otra persona con un corvo.
Tras el hecho, el agresor fue detenido por elementos de la institución policial, para ser entregado a las autoridades respectivas y ser procesado por este hecho.
José Arnoldo Medina, hirió con un corvo a otro hombre, luego de una discusión.
El hecho se registró en San Miguel, cuando ambos ingerían alcohol.
Medina fue capturado en el momento por uno de nuestros equipos.
Deberá responder por este acto de intolerancia.… pic.twitter.com/O0A1pLQOYQ
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 20, 2024
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




