Nacionales
Capturan a “El Sapo”, pandillero entre los más buscados en Cuscatlán
Principal
Contabilizan 276 sismos en Juayúa desde el 4 de noviembre hasta esta noche
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detalló que se han registrado más de 270 sismos desde el pasado 4 de noviembre hasta las 7:00 de la noche de hoy.
La cartera medioambiental contabiliza un total de 276 sismos desde el inicio de la actividad sísmica en el distrito de Juayúa y sus alrededores.
De los 276 sismos registrados por el MARN, 21 fueron sentidos por la población, agregó la cartera medioambiental en su perfil oficial de X.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni daños en la infraestructura.
Principal
Carro queda reducido a cenizas tras incendiarse en el sector de Casa de Piedra
Un automóvil particular quedó reducido a cenizas después de prenderse en llamas en la carretera que conduce a Los Planes de Renderos.
Las voraces llamas comenzaron a salir del motor del automóvil en el kilómetro cuatro de la carretera a Los Planes de Renderos, en el sector conocido como Casa de Piedra.
La oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las voraces llamas se propagaran a los establecimientos cercanos.
Afortunadamente, en este siniestro vial no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Principal
Automovilista resulta lesionado tras volcar cerca del cementerio de Zacatecoluca
Un automovilista resultó lesionado tras volcar con su automóvil en la carretera que de Zacatecoluca conduce al departamento de San Vicente.
El automóvil particular circulaba sobre la carretera que de Zacatecoluca conduce a San Vicente, cerca del cementerio general “El Espino”, en la ciudad viroleña, cuando volcó.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de Zacatecoluca acudieron a estabilizar al lesionado en la escena y después lo trasladaron a un hospital cercano.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce qué provocó el aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada.







