Nacionales
Capturan a distribuidor de drogas en San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, este domingo, a un distribuidor de droga en la calle 29 de Agosto y pasaje Chávez de San Salvador.
El detenido ha sido identificado como Marcos Antonio Preza Pineda, de 20 años, a quien al momento de la captura se le decomisó 6,5 gramos de crack, 515 piedras, dos porciones cocaína, 41 de marihuana y $35 dólares en efectivo.
El sujeto será puesto a la orden de los tribunales correspondientes para que responda por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.
Principal
Socorristas atienden a motociclista accidentado en la Juan Pablo II
Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron al conductor de una motocicleta quién sufrió un percance vial sobre la Alameda Juan Pablo II en la intersección de la 8ª y 10ª Avenida Norte.
El motociclista perdió el control de la moto y terminó en el asfalto lo que le provocó varias lesiones en su clavícula.
El lesionado fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital General del ISSS.
Principal
Socorristas auxilian a adulto mayor que fue atropellado en Cabañas
Anoche, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados sobre la emergencia que una persona habría sido atropellada.
La escena se registró sobre el kilómetro 45½ de la carretera que conduce de San Rafael Cedros a Ilobasco, departamento de Cabañas.
Al llegar al lugar, lo socorrista auxiliaron a un adulto mayor que se encontraba lesionado sobre el pavimento y en medio de la vía.
El equipo de paramédicos lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un centro asistencial, para recibir atenciones especializadas.
Principal
Sorprenden a sujeto que transportaba varias porciones de droga
Las acciones de las fuerzas de Seguridad no se detienen con el objetivo de llevar tras las rejas a quienes cometen delitos en contra de la población y el orden público.
Durante las ultimas horas, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturaron a un sujeto que transportaba varias porciones de droga.
“Durante patrullaje en Apopa, San Salvador Oeste, ubicamos a Daniel Eduardo Ramírez Carvajal, incautándole 7 porciones de marihuana, un celular y un vehículo”, detalló la FAES.
Los oficiales indicaro que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para posteriormente ser llevado ante la justicia.







