Nacionales
Capturan a alias «La Coyota», colaboradora de pandillas en Usulután
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en las últimas horas, a una mujer de avanzada edad por estar relacionada a grupos de pandillas en la ciudad de Usulután.
La detenida ha sido identificada como Ana Ruth Díaz, alias «La Coyota», quien posee antecedentes desde 2015 por agrupaciones ilícitas.
De acuerdo con las autoridades, esta señora, de 60 años, posee varios vehículos al servicio de los pandilleros, además hace enlaces para moverlos ilegalmente hacia Estados Unidos.
En el mismo procedimiento fue detenido Edgar Mauricio Aguilar, alias Aguilar, con antecedentes desde 2002 por: amenazas, receptación, desórdenes públicos, violencia intrafamiliar y resistencia
Ambos serán procesados por agrupaciones ilícitas y no volverán a causar daño en el oriente del país.
En Usulután, capturamos a 2 pandilleros:
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 6, 2022
-Ana Ruth Díaz, alias la Coyota, con antecedentes desde 2015 por agrupaciones ilícitas.
Esta señora, de 60 años, posee varios vehículos al servicio de los pandilleros, además hace enlaces para moverlos ilegalmente hacia Estados Unidos. pic.twitter.com/H41MF0qnmd
Sucesos
Enorme culebra causa tremendo susto a una familia en El Congo
Una culebra de considerable tamaño fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Siman, en el distrito de El Congo, departamento de Santa Ana.
El hallazgo causó un fuerte susto entre los habitantes de la casa, quienes solicitaron apoyo a rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña.
Equipos de primera respuesta acudieron al lugar y, mediante técnicas de rescate, lograron atrapar al reptil sin causarle ningún daño.
Según el reporte, la culebra tenía una longitud aproximada de un metro y posteriormente fue trasladada hacia un lugar apto para su hábitat.
Principal
Dos peatones son atropellados debajo de una pasarela en Ciudad Merliot
Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo en la calle El Pedregal, en sentido hacia Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
De manera preliminar, se informó que ambos peatones intentaban cruzar la vía debajo de una pasarela cuando ocurrió el percance.
El incidente generó congestionamiento en la zona, mientras ambos lesionados recibían atención médica por parte de cuerpos de socorro.
Las autoridades recomiendan a los peatones hacer uso de las pasarelas para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.
Sucesos
Encuentran tres terneros sin vida en la Barra de Santiago
Tres terneros fueron encontrados sin vida en la zona de la Barra de Santiago, según informaron trabajadores locales.
De acuerdo con los trabajadores, personas desconocidas dejaron a los tres semovientes en el sector conocido como Los Tubos desde la noche del jueves.
Esta mañana, al llegar a la zona, los trabajadores locales encontraron a los tres terneros sin vida.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo los semovientes llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.



-
Políticahace 2 días“Cero Crimen”: el libro que retrata cómo El Salvador de Nayib Bukele dejó atrás el miedo y abrió una nueva etapa de paz
-
Internacionaleshace 2 díasVIDEOS FUERTES | Inundación repentina arrasa pueblos en la frontera entre Nepal y China y deja más de 150 muertos y cientos de desaparecidos








