Nacionales
Caen dos mareras por usurpar un inmueble en Mejicanos
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó durante esta mañana de miércoles la detención de dos jovencitas en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.
La razón de su arresto sería el acto ilegal de usurpar un inmueble. Pero también, se resistieron a la autoridad policial, por lo que también son acusadas de recepción y resistencia.
Se trata de las jóvenes identificadas como Natalia Bethzabe Renderos Gámez y Diana Angélica Gamero Monge, ambas de 21 años.
El reporte preliminar indica que estas jóvenes están vinculadas a mara del Centro Urbano José Simeón Cañás, conocido como la Super Manzana, ubicado en el sector de la Zacamil.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




