ANDA inspecciona obras en Planta Potabilizadora Las Pavas

El presidente de la ANDA, Frederick Benítez, comunicó que inspecciono a los trabajos de rehabilitación en la Planta Potabilizadora Las Pavas, ubicada en San Pablo Tacachico, La Libertad.

“Fue una falla eléctrica y gracias a Dios no hubo víctimas. El personal pudo intervenir a tiempo”, explicó el titular de la autónoma.

Benítez aseguró que se esta trabajando en el segundo y el tercero panel dañado. “Esperamos tenerlo lo más pronto posible para ir recuperándonos poco a poco”, manifestó.

El titular de ANDA añadió que los paneles ya cumplieron con su vida útil luego de trabajar de manera continua por los últimos 25 años. Ahora, en la rehabilitación total de la planta llegará el tiempo del cambio por un sistema que rinda a la altura, explicó.

“En el Gobierno del presidente Nayib Bukele iniciamos los trabajos de rehabilitación de esta planta”, destacó el funcionario.

Dichas obras ya están avanzadas en un 70 %. “Tenemos tres decantadores terminados y 12 filtros finalizados, ya hay un gran avance”, añadió.

#LasPavas || Este día, Frederick Benítez, presidente de la ANDA, está realizando una inspección a los trabajos de…

Posted by Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de El Salvador on Friday, 7 August 2020