Agentes de la PNC hacen conciencia a la población sobre el peligro que implica salir de casa en vacaciones

Foto: @PoliciaNacionalCivil

A causa de la pandemia del COVID-19, el actual período vacacional de agosto es diferente al acostumbrado. Por lo que la indicación de las autoridades es descansar en casa y evitar salir para no verse afectado por contagios del coronavirus.

Sin embargo, algunos ciudadanos han salido a diferentes sitios turísticos para disfrutar en familia, a pesar de la emergencia nacional.

En algunos lugares como lagos y playas se han encontrado a familias con numerosos miembros mientras se encuentran reunidos en los espacios abiertos.

Ante ello, agentes policiales, distribuidos a lo largo de todo el país, intentan hacer conciencia de lo peligroso que es contraer la enfermedad, la cual puede causar severas complicaciones de salud y hasta la muerte.

“Durante las vacaciones agostinas nos desplegamos por los diferentes lugares turísticos para hacer conciencia a la población sobre el peligro que implica salir de casa”, detalla la Policía Nacional Civil en sus redes sociales.

Días atrás, el ministro de Salud, Francisco Alabi, explicó que este período vacacional no es para salir a sitios turísticos. Algunos de estos mantienen restricciones para evitar aglomeraciones.

Durante las vacaciones agostinas nos desplegamos por los diferentes lugares turísticos para hacer conciencia a la…

Posted by Policía Nacional Civil on Friday, 7 August 2020