Nacionales
Alias “Click”, pandillero de la 18-S intentó borrar sus tatuaje para no ser capturado por las autoridades en San Martín
La Policía Nacional Civil (PNC) informa que, en las últimas horas, un peligroso pandillero fue capturado en el cantón Las Ánimas, municipio de San Martín, San Salvador.
El sujeto ha sido identificado por las autoridades como Roberto Carlos González Fernández, alias “Click”, quien enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas.
De acuerdo con las investigaciones, alias “Click” sembraba temor en los habitantes y delinquía en los alrededores del municipio.
Las autoridades policiales indicaron que trató de huir de la guerra contra las pandillas cubriéndose los tatuajes de la pandilla 18 Sureños.
Por el delito al que se le imputa, este pandillero podría pasar los próximos 20 años en un centro penitenciario.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Principal
Vehículo impacta contra una champa en cercanías del redondel del bypass de Usulután
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado esta mañana en las inmediaciones del redondel del bypass del departamento de Usulután.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran un vehículo color rojo, con placas P721-980, que chocó contra una champa construida con lámina y madera, ubicada a un costado de la vía.
Las autoridades acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el percance vial.
Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó lesionada de gravedad.




