Connect with us

Internacionales

VIDEO | Hispana siendo adulta llora tras recibir la primera muñeca de su vida en Navidad

Publicado

el

Para existir en plenitud es importante no dejar de ser niños o no dejar de mirar con los ojos de la infancia. Las anteriores son frases bastante popularizadas al momento de reflexionar sobre el propósito de la vida.  

Un video de Navidad llevó esa idea a proporciones virales.

Las imágenes que fueron compartidas inicialmente en TikTok han sido replicadas en otras redes sociales donde han sido ampliamente compartidas, además de recibir miles de “Likes”.

La emotiva reacción de una hispana que recibió de adulta por Navidad la muñeca que siempre deseó de niña ha conmovido a los usuarios del ciberespacio.

Una usuaria de TikTok, identificada como Lilian Mejia, habría sido la persona que primero colgó el video.

En la grabación, se ve a “Cucú” cuando abrió un regalo en medio de una fiesta en un lugar no identificado.

Otras mujeres la acompañan en la cena que parece ser en la cocina de su lugar de trabajo.

Segundos después de desenvolver la caja, la mujer estalla en llanto al percatarse que se trataba de una muñeca.

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca, nunca en mi vida. Mi primer muñeca”, expresa la fémina entre lágrimas.

“No llore”, “no llore, porque va a salir fea”, se le escucha decir a una de sus compañeras mientras otra la abraza. Otra responde: “Pero, ahora la tiene”.

“Un aplauso”, pide la colega que graba la escena.

El video original en TikTok supera las 2.8 millones de reproducciones.

Internacionales

Da a luz a su bebé prematuro y muere de Covid-19

Publicado

el

Washington, DC: Seis infantes quedaron huérfanos luego de que su madre de 27 años, muriera por una neumonía a causa de la Covid-19, tras dar a luz a un bebé prematuro de 25 semanas.

Rico “N”, su esposo, la recordó con dolor: “siempre fue muy cariñosa; era muy divertida, siempre estaba jugando, tenía una gran sonrisa y le encantaba reír”, agregó.

El hombre explicó que justo después de Año Nuevo, la pareja dio positivo por coronavirus; “ella empezó a sentir opresión en el pecho y luego, su respiración se volvió muy corta y muy mala, le costaba hablar”, añadió.

Crystal “N”, era madre de 6 niños y tanto ella como su marido, habían tomado la decisión de no vacunarse basándose en sus “creencias”.

“Mi esposa y yo hablamos el tema de la vacunación; ella estaba embarazada y por eso tenía algunas preocupaciones de infectarse; todo sucedió tan rápido y la vacunación se nos impuso: no se sentía cómoda y no iba a ir en contra de sus deseos”, agregó.

En ese momento, Crystal debió ser internada: ahí les dijeron que tenía neumonía debido a la Covid-19; días después, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para dar a luz a su pequeño hijo de tan sólo 25 semanas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto lanza una reja de metal contra «motoratas» y evita que se escapen en Argentina

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde un hombre lanza una reja contra unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 18 de enero en San Vicente, en Argentina, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa que los asaltantes intentaban escapar, sin embargo, no contaban con que el comerciante les lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Los  asaltantes perdieron el control y se cayeron, posteriormente uno de los delincuentes sale corriendo del lugar, mientras que el otro está tendido en el piso sin poderse moverse por el dolor.

Según el informe uno de los implicados en el robo fue detenido.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el actuar de este hombre, quien para muchos es considerado un ídolo y se ha ganado el respeto de su comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído