Connect with us

Internacionales

VIDEO | Adulto con cáncer rifa su carro para pagar operación y el ganador se lo regresa

Publicado

el

Juan Manuel Vidales rifó su camioneta con la necesidad de pagar una operación para su tratamiento de cáncer por el cual ha padecido.

Sin embargo fue sorprendido por una noble acción de la persona que resultó ganadora del premio, ya que el nuevo propietario optó por regresarla a sus manos.

En video quedó registrado el emotivo gesto restaura la esperanza en la humanidad. En la grabación se aprecia como el ganador de la camioneta rifada devuelve los papeles de la camioneta a Juan Manuel, situación que lo lleva al borde de las lágrimas.

«No podrá quedar en mejores manos”, le dice el joven ganador al adulto con cáncer que rifó su camioneta.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón», expresó entre lágrimas y emocionado el propietario del vehículo.

Internacionales

Da a luz a su bebé prematuro y muere de Covid-19

Publicado

el

Washington, DC: Seis infantes quedaron huérfanos luego de que su madre de 27 años, muriera por una neumonía a causa de la Covid-19, tras dar a luz a un bebé prematuro de 25 semanas.

Rico “N”, su esposo, la recordó con dolor: “siempre fue muy cariñosa; era muy divertida, siempre estaba jugando, tenía una gran sonrisa y le encantaba reír”, agregó.

El hombre explicó que justo después de Año Nuevo, la pareja dio positivo por coronavirus; “ella empezó a sentir opresión en el pecho y luego, su respiración se volvió muy corta y muy mala, le costaba hablar”, añadió.

Crystal “N”, era madre de 6 niños y tanto ella como su marido, habían tomado la decisión de no vacunarse basándose en sus “creencias”.

“Mi esposa y yo hablamos el tema de la vacunación; ella estaba embarazada y por eso tenía algunas preocupaciones de infectarse; todo sucedió tan rápido y la vacunación se nos impuso: no se sentía cómoda y no iba a ir en contra de sus deseos”, agregó.

En ese momento, Crystal debió ser internada: ahí les dijeron que tenía neumonía debido a la Covid-19; días después, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para dar a luz a su pequeño hijo de tan sólo 25 semanas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto lanza una reja de metal contra «motoratas» y evita que se escapen en Argentina

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde un hombre lanza una reja contra unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 18 de enero en San Vicente, en Argentina, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa que los asaltantes intentaban escapar, sin embargo, no contaban con que el comerciante les lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Los  asaltantes perdieron el control y se cayeron, posteriormente uno de los delincuentes sale corriendo del lugar, mientras que el otro está tendido en el piso sin poderse moverse por el dolor.

Según el informe uno de los implicados en el robo fue detenido.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el actuar de este hombre, quien para muchos es considerado un ídolo y se ha ganado el respeto de su comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído