Internacionales
Víctima apuñalada dos veces se enfrenta a un ladrón en el andén del metro de Manhattan
En un video que fue publicado hace poco se observa a un hombre luchando por tomar su bolso tras ser apuñalado por un ladrón de un tren de Manhattan, informaron las autoridades.
La víctima estaba en un tren F que se dirigía al sur mientras se acercaba a la estación 34th Street-Herald Square en Midtown cerca de las 10:00 de la noche del pasado 22 de noviembre cuando el delincuente pidió que le regalara un cigarrillo, declaró la policía de Nueva York.
El hombre estaba intentando darle el cigarro al sujeto cuando el sospechoso trató de arrebatarle el dinero en efectivo que traía consigo.
Segundos después se generó un enfrentamiento y el ladrón acuchilló a su víctima en el abdomen con un objeto puntiagudo.
Cuando el tren finalmente llegó a la estación, los dos hombres se cayeron en la plataforma del metro.
Las imágenes de video muestra la lucha entre la víctima, de 34 años, y el agresor que continúa con el sospechoso apuñalando al hombre una segunda vez en el hombro izquierdo.
🚨 WANTED for A ROBBERY: On 11/22/22 at 10 PM, on a southbound training approaching the 34 St- Heard Sq subway station, a 34-year-old man was stabbed in the torso & left shoulder by this person & had his property forcibly removed. Any info? DM @NYPDTips or call 800-577-TIPS. pic.twitter.com/cGczAoZ4XX
— NYPD NEWS (@NYPDnews) November 27, 2022
“El individuo luego le quitó a la fuerza una mochila y $200 en efectivo a la víctima y huyó del lugar hacia un lugar desconocido”, expresaron los funcionarios de la policía.
La víctima sufrió heridas con un arma blanca que no pusieron en riesgo su vida y fue llevado al Hospital Bellevue en condición estable.
Hasta el momento no hubo detenciones al respecto de este suceso.
Internacionales
Futbolista de la liga francesa fallece ahogado en un río donde está prohibido nadar
Un futbolista francés de 21 años fue declarado con muerte cerebral luego de un trágico accidente por ahogamiento ocurrido en el río Ródano, cerca de la ciudad de Lyon, en el este de Francia.
El jugador, identificado como Kenzo Kies, fue trasladado de emergencia a un hospital el lunes por la tarde tras ser rescatado del agua durante un operativo de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir.
De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p. m., cuando varias personas fueron arrastradas por una fuerte corriente en la zona de las cascadas de Feyssine. En total, cuatro personas resultaron afectadas por el peligroso flujo de agua.
Los servicios de rescate informaron que dos de los involucrados lograron salir por sus propios medios y no requirieron atención médica. Una tercera persona fue rescatada y reanimada en el lugar antes de ser trasladada en condición estable a un hospital cercano.
Kenzo Kies permaneció desaparecido durante varios minutos hasta que buzos especializados lograron localizarlo en el agua. Tras los intentos de reanimación, los médicos confirmaron que presentaba muerte cerebral.
Las autoridades francesas han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, ocurrido en medio de una intensa ola de calor que afecta gran parte de Europa.
El joven futbolista inició su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon en 2010, donde permaneció durante ocho años. Posteriormente pasó a las divisiones juveniles del AS Saint-Étienne y, más recientemente, integraba el equipo de reserva del En Avant Guingamp, de la Ligue 2.
Internacionales
Milagro entre los escombros: rescatan con vida a un perrito tras el terremoto en Venezuela
En medio de la devastación provocada por el fuerte terremoto que sacudió Venezuela, un emotivo rescate ha generado esperanza entre las labores de emergencia.
Mientras realizaban tareas de búsqueda entre los escombros de una vivienda colapsada, rescatistas observaron unos pequeños ojos que los miraban desde debajo de los restos de la estructura. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un perrito que había logrado sobrevivir pese a las difíciles condiciones.
Los equipos de rescate le proporcionaron agua y comenzaron a retirar cuidadosamente los escombros hasta lograr ponerlo a salvo.
El rescate ha sido destacado como una muestra de esperanza en medio de la tragedia y del esfuerzo que realizan los equipos de emergencia para salvar vidas.
Asimismo, se reconoció la labor de los rescatistas y voluntarios que continúan trabajando de forma incansable en las zonas afectadas por el terremoto.
Internacionales
VIDEO | Así fue rescatado un bebito entre los escombros tras el terremoto en Venezuela
Un bebé fue rescatado con vida entre los escombros en medio de una emergencia que continúa marcada por escenas de dolor y tensión.
El momento del rescate generó una profunda conmoción entre las personas que participaron en las labores, quienes expresaron su emoción al encontrar al pequeño con vida.
Video completo: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/19875




