Connect with us

Internacionales

Una mujer es asesinada poco después de que el principal sospechoso le pidiese matrimonio

Publicado

el

El cuerpo sin vida de Ketilly Soares de Souza, una mujer brasileña de 33 años, fue encontrado cubierto de sangre en el salón de su casa en Río Branco, capital del estado de Acre, en el norte de Brasil.

Según las declaraciones del comisario Pedro Paulo Buzolin, que recoge G1, a la mujer la asestaron más de 10 puñaladas y en la escena del crimen se identificaron señales de forcejeo. La Policía halló fuera del domicilio un cuchillo de pesca con el que se perpetró el homicidio.

«Estamos escuchando a testigos, familiares y amigos. No informaron si ella tenía una relación conflictiva, pero necesitamos escuchar a todos para confirmarlo. Estamos buscando a la persona con la que mantenía una relación», detalló.

Buzolin aseguró que «por la cantidad de heridas encontradas en la víctima», todo hace pensar que «el prometido es el principal sospechoso del feminicidio».

En un video, que circula en las redes sociales, se observa el momento en el que, una semana antes del asesinato, Simey Menezes Costa, pareja de Ketilly, le pide matrimonio en una ceremonia en una iglesia. «Escribí esta canción para decir todo lo que siento por ti», le espeta el hombre nervioso mientras comienza a cantar.

El sospechoso es conocido en la ciudad porque tenía un taller de bicicletas -que luego traspasó a su exmujer- y porque forma parte de grupos ciclistas.

«Por la cantidad de heridas todo hace pensar que fue un crimen motivado por algún sentimiento. Necesitamos esperar al examen forense, el informe no está completo, pero, según las imágenes, superaban las 10 puñaladas. Demuestra que había un sentimiento de rabia, algún sentimiento motivó el crimen», concluyó el comisario.

VIDEO: https://x.com/otempo/status/1800534934857085285

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Iglesia colapsa debido a las intensas lluvias

Publicado

el

Las intensas precipitaciones registradas en los últimos días provocaron que una iglesia colapsara, en San Marcos, Guatemala.

La iglesia afectada está ubicada en la aldea Villa Hermosa, en el municipio de Esquipulas Palo Gordo, en el departamento de San Marcos, Guatemala.

“Iglesia de Dios” es el nombre del templo que colapsó tras las afectaciones a sus paredes, informaron medios de comunicación locales.

Afortunadamente, en este siniestro no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.

En la actualidad el territorio guatemalteco está siendo influenciado por un sistema de baja presión ubicado al norte de dicho país centroamericano.

Continuar Leyendo

Internacionales

Estación del Tren Limache-Puerto en Villa Alemana resulta inundada por fuertes lluvias en Chile

Publicado

el

La estación de Villa Alemana resultó completamente inundada debido a las fuertes lluvias de este viernes, con acumulación de agua con barro que llegaba hasta las escaleras de acceso al terminal del Tren Limache – Puerto.

Varios usuarios reportaron el hecho en redes sociales, con imágenes en las que se puede observar hasta dónde llega el agua que alcanza el nivel de los torniquetes de entrada y salida del andén e incluso varios peldaños de las escaleras de acceso.

Ante la inundación el personal de la estación de tren ya se encuentra trabajando con bombas para aspirar el agua.

En otras partes de la región, la situación también es crítica. Varios pasos a desnivel se han inundado, lo que ha requerido el rescate de personas atrapadas en microbuses y vehículos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fuertes lluvias desbordan ríos e inundan la localidad de Craon en Mayenne, Francia

Publicado

el

Las fuertes lluvias del jueves provocaron el desborde del río Oudon, que inundó la localidad de Craon en Mayenne, Francia.

De acuerdo a publicaciones de medios de comunicación locales, el nivel de las aguas superó los 3,24 metros.

En un balance preliminar, los servicios de emergencia franceses reportan 294 desastres registrados y 145 intervenciones realizadas en Craon.

“He vivido aquí durante 50 años, nunca había visto esto”, dijo a los medios de comunicación un residente de dicha localidad ubicada al oeste de Francia.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído