Connect with us

Internacionales

Un zoológico se convierte en una cámara de los horrores para una veintena de tigres en Tailandia

Publicado

el

Un tigre decapitado fue encontrado junto con cadáveres y pieles de otros animales durante una redada en un zoológico privado en Tailandia llevada a cabo por el Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas, informa Daily Mail.

La ‘cámara de los horrores’ fue descubierta en el Parque y Granja de Tigres Mukda, situado en la provincia nororiental de Mukdahan, que se encontraba bajo vigilancia del Gobierno tailandés desde 2018, año en que en el centro fueron confiscadas decenas de especies protegidas localmente, incluidos varios pandas rojos.

Entre los macabros hallazgos figuran también los cadáveres de varios otros tigres y partes de sus cuerpos. Por su aspecto, se dedujo que los animales sufrían un alto grado de desnutrición antes de morir.

Pese a que los responsables del zoológico declararon que cinco cachorros de tigre encontrados en el parque habían nacido en sus instalaciones, las autoridades tailandesas confiscaron este lunes a los cinco ejemplares, puesto que se cree que fueron víctimas del tráfico ilegal de especies.

Más tarde, las pruebas de ADN demostraron que tres de ellos, una hembra y dos machos, no estaban relacionados con ninguno de los tigres del parque.

Los resultados de las pruebas de ADN de otros 20 tigres, incluidos dos cachorros, se darán a conocer pronto, informa Bangkok Post.

Ahora el propietario del zoo enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarado culpable de contrabando de especies silvestres.

INTERESANTE!  VIDEO: Joven descubre rara especie de animales en su cocina y pide ayuda para saber de qué se tratan
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre golpea a mujer que le reclamó por pasear a su perro sin corre

Publicado

el

Una mujer que pasaba por una calle en la ciudad de México lanzó un reclamo a un hombre que paseaba a su perro de raza pitbull sin cadena, a lo que el sujeto respondió de manera violenta.

En un video publicado en redes sociales se muestra la actitud totalmente agresiva del individuo abofeteando a la fémina totalmente fuera de control.

Posterior a la agresión varios hombres que estaban cerca lo enfrentaron totalmente indignados por lo que acababa de ocurrir.

Según información, el sujeto fue detenido por las autoridades, sin embargo, sus padres fueron por el a la comisaria y argumentaron que fue un “impulso mental” ya que no se había tomado sus medicinas.

El sujeto fue bautizado como “Lord Golpeador” por mexicanos quienes de costumbre apodan a gente que comete este tipo de acciones inexcusables.

INTERESANTE!  VIDEO | Un soldado se desmayó durante los actos de coronación del rey Carlos III
Continuar Leyendo

Internacionales

Pareja muere al desplomarse la terraza mientras discutían

Publicado

el

En la red social “X” un usuario publicó un video donde se muestra como una pareja cae desde una terraza del quinto piso de un edificio en Bogotá, Colombia.

Presuntamente se encontraban discutiendo por celos, cuando de un momento a otro simplemente caen al vacío falleciendo de inmediato.

Un grupo de personas que caminaban por la zona resultaron con lesiones de consideración, ya que fueron alcanzados por escombros de la edificación que cayeron segundos antes que las personas.

Las imágenes impactantes fueron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en un edificio vecino de la zona.

INTERESANTE!  VIDEO | Grupo armado detona tres coches bomba para liberar a presos de una cárcel en México
Continuar Leyendo

Internacionales

Habla la pareja de esposos que vivieron un infierno en el día de su boda

Publicado

el

Revan y Haneen, una joven pareja de recién casados, dio una entrevista a Sky News después del trágico incendio que arrasó su boda y se cobró la vida de más de 100 personas en Irak.

La pareja compartió sus experiencias y el profundo dolor que sienten por la pérdida de numerosos familiares y amigos en lo que debería haber sido el día más feliz de sus vidas.

Haneen, la esposa de 18 años, y Revan, el esposo de 27 años, estaban en el centro de atención el día de su boda, pero la celebración se convirtió en una pesadilla cuando un voraz incendio consumió el salón de recepción en la provincia de Ninive.

La novia perdió a 10 miembros de su familia, incluyendo a su madre y hermano, mientras que el esposo lamentó la muerte de 15 parientes.

En la entrevista, Revan expresó: «Es cierto que estamos sentados aquí frente a ustedes vivos, pero por dentro estamos muertos. Estamos entumecidos. Estamos muertos por dentro». Recordaron la horrible noche en la que sus seres queridos perdieron la vida y compartieron su incredulidad y tristeza por lo sucedido.

El incendio ocurrió durante la celebración de su boda el 26 de septiembre en un salón de recepciones en Qaragosh, provincia de Ninive. La fiesta contaba con 900 invitados y se vio envuelta en llamas a eso de las 10:45 de la noche.

El siniestro se propagó rápidamente debido al uso de decoración inflamable y al lanzamiento de fuegos artificiales durante el baile nupcial.

La pareja describió cómo el incendio se desató repentinamente y cómo lucharon por sobrevivir en medio del caos. Además de su propia pérdida, Revan, el esposo, mencionó que su hermana y su cuñado resultaron gravemente heridos con quemaduras en todo el cuerpo.

INTERESANTE!  VIDEO | Grupo armado detona tres coches bomba para liberar a presos de una cárcel en México

El primer ministro Mohammed Shia Al-Sudani visitó este fin de semana a las víctimas del incendio en dos hospitales locales de la ciudad y se comprometió a exigir responsabilidades a los encargados de la organización.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: