Internacionales
Policía investiga misteriosa muerte de 7 miembros de una misma familia en Minnesota
La policía de Moorhead, Minnesota, está investigando la muerte de siete miembros de una familia durante el fin de semana, incluyendo tres niños.
Hasta el momento las autoridades han ofrecido pocos detalles sobre la investigación preliminar, pero revelaron que de los siete miembros de la familia se encuentran cuatro adultos y tres niños sin señales de violencia o entrada forzada a la residencia.
Por su parte, el capitán del Departamento de Policía de Moorhead, Deric Swenson, informó que la investigación sobre las muertes continúan, y que fueron reportadas por primera vez a la policía el sábado a las 7:41 p.m.
Todas las víctimas fueron transportadas a la Oficina del Médico Forense del Condado de Rampsey, Minnesota, donde se llevaron a cabo las autopsias, cuyos resultados aún no están habilitados hasta el momento.
«Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora ya que está cerca de las vacaciones“, escribió a través de un comunicado la alcaldesa de Moorhead, Shelly Carlson, en un comunicado enviado al medio Star Tribune.
“Me duele el corazón por la familia y los amigos que recibieron esta devastadora noticia durante el fin de semana”, agregó la alcaldesa.
Entretanto, el Distrito Escolar de Moorhead emitió un comunicado este domingo anunciando que los tres menores fallecidos asistían a la escuela primaria SG Reinertsen y a la escuela secundaria Moorhead, al mismo tiempo que señalaron que el distrito está reuniendo un equipo de crisis para proporcionar consejeros de duelo antes que inicien las vacaciones de invierno, indicó Duluth News Tribune.
“Es con gran tristeza que el distrito les informa que recientemente fuimos notificados de la muerte de tres estudiantes de MAPS el sábado por la noche. Los estudiantes asistieron al SG Reinersten Elementary y al Moorhead High School. Es un momento difícil para nuestra familia de Escuelas Públicas del Área de Moorhead”, dijo la portavoz Brenda Richman.
Internacionales
“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles
Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.
De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.
El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.
Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026




