Internacionales
Perros devoran cadáver de su propio amo, el hombre habría sufrido un paro cardiaco
Un hombre de la tercera edad perdió la vida y su cuerpo fue devorado por sus propios perros, en la ciudad de León, Guanajuato, México, según dio a conocer el periódico El Debate.
Los hechos se registraron, este miércoles, cuando vecinos de la comunidad Ojo de Aguas de León notaron que los perros tenían sangre en el hocico, por lo que rápidamente estos llamaron al número de emergencias.
Al llegar a la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida, y notaron que este ya había sido comido en algunas partes por los animales.
La Fiscalía del Estado de Guanajuato certificó que el hombre ya no se encontraba con vida, y detallaron que la causa de muerte pudo deberse a un paro cardiaco, debido a que el hombre tenía problemas del corazón.
Internacionales
Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda
Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.
De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Internacionales
Autoridades de Guatemala encuentra 172 paquetes de cocaína en un pick-up abandonado
La Policía Nacional de Guatemala localizó un vehículo tipo pick-up abandonado en el parqueo de un centro comercial en el kilómetro 60 de la autopista Escuintla-Palín, donde se descubrió una gran cantidad de droga en su interior.
El hallazgo se produjo tras recibir una denuncia telefónica sobre el vehículo, lo que llevó a la policía antinarcóticos, junto con fiscales del Ministerio Público (MP) y la unidad canina, a inspeccionarlo. Durante la revisión se detectó una caleta en la palangana, en la que se encontraron 172 paquetes de cocaína, valorados en aproximadamente Q17,671,581 (unos $2,302,607).
El vocero de la PNC, Edwin Monroy, indicó que este sería el tercer decomiso de varios paquetes de cocaína en los últimos días, sumándose a la incautación de 292 paquetes el 4 de noviembre en un contenedor y los 393 paquetes decomisados en octubre en un inmueble de la zona 3 de Escuintla, valorados en Q40 millones.







