2

Connect with us

Internacionales

NOVEDOSO: Implementan baños públicos que detectan cuando una pareja está teniendo sexo en su interior

Publicado

el

Muchas parejas optan por salir de la intimidad de su casa para probar el sexo en lugares diferentes, incluso inusuales. Uno de los lugares favoritos de estos aventureros son los tocadores de parques, tiendas, bares o restaurantes.

Para solucionar esta situación, que puede ser muy divertida para los amantes audaces, pero molesta y embarazosa para el resto de las personas, una ciudad del sur de Gales ha desarrollado unos baños públicos que detectan cuando una pareja está teniendo sexo dentro.

La tecnología de estos inodoros tiene como objetivo disuadir a las osadas parejas de mantener un encuentro íntimo en las instalaciones. Para ello, cuentan con pisos sensibles al peso que garantizan que sólo haya un usuario en el inodoro a la vez. Además, cualquier movimiento violento abrirá las puertas de inmediato, desatará un chorro de agua en cada uno de los cubículos y hará sonar una alarma aguda y escandalosa. Así, además de disuadir a las parejas de tener sexo, evitará actos de vandalismo.

Será Porthcawl la ciudad pionera que utilizará estos baños de alta tecnología en su Griffin Park. Según un reporte del Wales Online, el ayuntamiento invertirá 170,000 libras esterlinas (poco más de $205,000 dólares) en estas instalaciones que, además, se limpiarán solas por la mañana y por la noche, contarán con paredes y pisos resistentes al graffiti y con un eficaz equipo antiincendio para evitar el tabaquismo y el consumo de drogas al interior.

Los nuevos y modernos baños comenzarán a construirse a finales de este año y, una vez en funcionamiento, el público deberá pagar para utilizarlos, pero las autoridades locales aún no han determinado el costo.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Captan en video ataque armado que dejó un hombre fallecido en Jalapa, Guatemala

Publicado

el

Por

Cámaras de vigilancia registraron el momento exacto de un violento ataque armado en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa, Guatemala, que dejó como saldo un hombre muerto. El incidente ocurrió cuando la víctima ingresaba a la vivienda que alquilaba, según reportes locales.

En las imágenes se observa cómo un vehículo tipo sedán se acerca, de donde descienden dos sujetos que abren fuego de inmediato. La víctima logra cerrar la puerta de su casa, pero uno de los atacantes rompe la cerradura a balazos y concreta el asesinato. El hecho ha generado conmoción en la localidad.

Guatemala continúa enfrentando altos índices de violencia armada en varias regiones, con frecuentes casos de ajustes de cuentas y disputas territoriales. Las autoridades locales investigan el móvil del crimen, mientras la población exige mayor presencia policial y medidas de seguridad efectivas en zonas vulnerables como Monjas.

Continue Reading

Internacionales

Alerta en Nueva York: Tormentas, inundaciones y posible tornado este sábado durante la final del Mundial 2026

Publicado

el

Por

Mientras miles de aficionados arriban a Nueva York y Nueva Jersey para la gran final del Mundial FIFA 2026, las autoridades meteorológicas emitieron alertas por condiciones climáticas severas este sábado 18 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y el Centro de Predicción de Tormentas de la NOAA advierten sobre tormentas intensas, vientos destructivos y riesgo aislado de tornados, especialmente en la ciudad de Nueva York y el oeste de Nueva Jersey.

Se esperan fuertes aguaceros con acumulados de hasta 2 pulgadas (5 cm) por hora, que podrían provocar inundaciones repentinas en sótanos, carreteras y ríos. Los vientos podrían superar los 60 mph (96 km/h), derribando árboles y causando cortes de electricidad. Aunque el riesgo de tornado es bajo, existe probabilidad de vientos lineales dañinos, principalmente entre la tarde y la noche.

Las autoridades de Manejo de Emergencias de Nueva York (NYCEM) recomiendan evitar traslados innecesarios, no entrar a sótanos inundados y prepararse para posibles retrasos en vuelos y transporte. El domingo se espera mejora con cielo despejado, aunque los efectos de inundaciones podrían persistir. Para la final en el MetLife Stadium, se anticipan temperaturas cercanas a 29°C.

Continue Reading

Internacionales

Hackean cuenta de X de Xiomara Castro y desaparecen publicaciones de su gestión

Publicado

el

La cuenta de X de la expresidenta de Honduras, Xiomara Castro, fue hackeada este viernes, provocando cambios en el perfil y la desaparición de todas las publicaciones que documentaban su gestión presidencial.

De acuerdo con la información difundida, una de las primeras señales de la intervención fue la modificación de la descripción de la cuenta, que dejó de identificar a Castro como «expresidenta de Honduras». En su lugar, aparecieron palabras relacionadas con videojuegos, la bandera de Israel y un enlace hacia un sitio web para adultos.

Asimismo, desde el perfil comenzaron a publicarse mensajes relacionados con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, contenidos que no correspondían a las publicaciones habituales de la exmandataria.

Otro de los cambios detectados fue la desaparición de todas las publicaciones realizadas durante los últimos años, las cuales documentaban la gestión presidencial de Xiomara Castro. Tras entregar la Presidencia, se había informado que la cuenta permanecería activa como una «memoria histórica» de su administración.

Hasta el momento, ni los hijos de la exmandataria ni su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, se han pronunciado sobre lo ocurrido. Por su parte, el exviceministro de Comunicaciones y Prensa, Ivis Alvarado, informó que, tras el presunto hackeo, fueron eliminadas todas las publicaciones históricas de la cuenta.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído