Internacionales
Niño apuñala 13 veces a su padre por quitarle el celular y escuchar voces que le indicaban hacerlo
Un menor de tan solo 13 años de edad, propinó siete puñaladas a su progenitor por haberle decomisado el teléfono celular.
El hecho ocurrió en España, en Palma, donde el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia con heridas en el hombro y el brazo. Por fortuna, está fuera de peligro.
El niño, por su parte, fue llevado al área de psiquiatría del mismo hospital porque decía que escuchó voces que le indicaron supuestamente que tenía que atacar a su progenitor.
Según informan los medios locales, el padre había quitado el teléfono a su hijo y el niño se enojó demasiado. En un momento dado, el menor fue a la cocina y agarró un cuchillo. El padre no tuvo ni tiempo para protegerse del ataque y recibió siete cuchilladas que le afectaron a las extremidades superiores.
El padre consiguió zafarse del ataque y salió cubierto de sangre a la calle, desde donde llamó a emergencias. Por fortuna, ninguna de las heridas que le causó su propio hijo fueron graves.
Las autoridades acudieron también a la casa y, mientras los médicos atendían al padre, le preguntaron si quería interponer una demanda contra el niño y el hombre se negó a poner denuncia alguna contra su hijo.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026
Internacionales
VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela
Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.
Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.
🚨 LA PLATA: BRUTAL ATAQUE A UN NENE DE 12 AÑOS PARA ROBARLE pic.twitter.com/nWRJ4ia4sa
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 1, 2026




