Connect with us

Internacionales

Mujer despierta tras dos años de coma y acusa a su hermano de atacarla

Publicado

el

Wanda Palmer estuvo durante dos años en coma despertó y reportó a la Policía que su atacante fue su hermano, Daniel, en un caso que los investigadores daban por cerrado al no hallar pistas.

El alguacil del condado de Jackson, en West Virginia, Ross Mellenger, dijo que sus detectives recibieron una llamada de un centro de atención de New Martinsville informándoles que Wanda Palmer había salido de un coma de dos años.

La mujer había sido golpeada salvajemente en su casa en Cottageville en junio de 2020, reportó el medio local MetroNews.

“Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, dijo Mellenger.

Aunque se abrió una investigación, los policías no lograron encontrar a un sospechoso, aunque Mellenger dijo que tenían “una idea” de lo que pudo suceder, pero sin suficientes pruebas.

“El problema era que no teníamos nada con lo que continuar. No hubo testigos presenciales, nadie vivía en la casa, ni imágenes de vigilancia, ni registros de teléfonos celulares. Prácticamente no había nada para avanzar”, dijo el jefe policiaco.

A pesar del daño cerebral que le fue causado, Wanda pudo identificar a su hermano y explicar lo que ocurrió.

“Ella está despierta y puede decirnos exactamente qué sucedió”, dijo Melleger.

Ahora Daniel Palmer fue arrestado y es acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas.

El jefe policiaco Mellenger dijo que el arma utilizada para atacar a Wanda fue quizás un machete o un hacha.

Daniel no quiso confesar el ataque a los detectives que lo cuestionaron, aunque no se sorprendió por su arresto. La investigación continúa.

INTERESANTE!  FOTOS: Policía llega a un motel por una denuncia y se desmaya al descubrir que su esposa participaba en un trío

Internacionales

Abuelito muere en motel antes de llegar a la “acción”

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre de 63 años de edad, quien habría ingresado a un motel en Bucaramanga; Colombia; el pasado 9 de agosto con una joven mujer con el fin de mejorar su rendimiento sexual y complacer a la bella chica, decidió tomar una “pastillita” para potenciar su rendimiento sexual.

Momentos después, el hombre no se pudo reponer, según informaron medios locales, presuntamente luego de que este viviera un apasionado momento habría sufrido un ataque cardiorrespiratorio.

Sin embargo, la dama que lo acompañaba en medio de su desespero, acudió a la administración del lugar para pedir ayuda, pero cuando los empleados ingresaron a la habitación, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre permaneció en la habitación durante 12 horas, solo hasta la mañana del día 10 de agosto autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Finalmente, de la acompañante se desconoce su identificación, solo se sabe que trabajaba como contadora de su compañero.

INTERESANTE!  Guatemala suma 20 meses con cifras más altas de muerte por COVID-19 en Centroamérica
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO – FOTOS: Sicario viajaba en una motocicleta con el cuerpo desmembrado de una víctima

Publicado

el

Foto: Cortesía

Las escenas de violencia provocada por miembros de la delincuencia organizada cada vez son más frecuentes en el estado de Michoacán, un estado que es disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación con grupos criminales locales, como el de La Familia Michoacana.

Uno de estos hechos refleja la crueldad y, hasta cierto punto, la impunidad con la que actúan los sicarios en esa entidad, quienes son capaces de circular por las calles de Michoacán con los cuerpos de sus víctimas.

Así ocurrió recientemente cuando personal de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Zamora, detectaron a dos jóvenes con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que les mercaron el alto para revisarlos.

Al percatarse de la presencia de la policía los jóvenes intentaron huir, por lo que se inició una persecución que derivó en la captura de uno de los sospechosos.

De acuerdo con medios locales a esta persona, de tan solo 17 años, se le decomisó un arma calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles. Pero eso no fue todo, pues los uniformados descubrirían algo peor.

Y es que, además, el detenido llevaba dos bolsas negras de plástico en las cuales se podían ver manchas de sangre, por lo que al revisarlas los agentes hallaron un cuerpo humano desmembrado.

INTERESANTE!  “Debí ponerme la maldita vacuna”: El mensaje que un padre de 5 niños le envió a su prometida antes de morir de COVID

Según revela el sitio La Silla Rota, las autoridades detuvieron al menor, quien en uno de sus brazos tiene tatuadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe señalar que esta captura se da luego de dos días consecutivos de violencia en esa región, en donde los sicarios al mando de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, han protagonizado diversos enfrentamientos contra grupos antagónicos del bloque criminal Cárteles Unidos.

Incluso, la disputa por el territorio ha hecho que Zamora sea el tercer municipio de Michoacán con más delitos perpetrados, y el segundo más violento en materia de homicidios dolosos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan sospechosa muerte de bebés en hospital neonatal argentino

Publicado

el

Imagen de referencia

La justicia argentina investiga si la muerte de al menos cinco bebés recién nacidos en un hospital de la provincia de Córdoba (centro) fue un caso de mala praxis u homicidio, informaron este viernes fuentes sanitarias y judiciales.

Se trataba de bebés sanos, de madres sanas y si bien hay cinco casos confirmados, según el ministerio de Salud de Córdoba no se descarta que sean más. Todos nacieron entre marzo y junio, pero el caso salió a la luz esta semana a raíz de la denuncia presentada por la abuela de una beba fallecida el 6 de junio.

El fiscal Raúl Garzón, a cargo del caso, afirmó este viernes que investiga si hubo «mala praxis, homicidio o negligencia», al descartar contaminación de medicamentos.

Reveló que las autopsias de dos de los bebés fallecidos revelaron altos niveles de potasio en sangre.

Carlos Damin, jefe de Toxicología del Hospital Fernández de Buenos Aires, dijo al diario Infobae que «únicamente por administración por vía oral o por inyección se puede provocar la intoxicación por potasio e incluso la muerte».

Un total de 23 empleados y las autoridades del hospital materno neonatal Ramón Carrillo de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, fueron separados de su cargo, según la cartera local de Salud.

Una fuente del hospital materno neonatal citada por el diario La Voz de Córdoba indicó que todos los bebés habrían tenido un cuadro de hipoglucemia severa repentina. «No llama la atención el número de muertes sino el motivo de las muertes», dijo.

INTERESANTE!  México logra apoyo mundial para Plan en Centroamérica tomando la delantera al Presidente Donald Trump
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído