Connect with us

Internacionales

Mujer apodada «la tabla» roba el bono navideño de su esposo para operarse glúteos y pechos

Foto: facebook

Publicado

el

Aunque pareciera una historia de alguna película o serie cómica, el siguiente episodio que leerás a continuación sucedió hace unos días en la Ciudad de México, mismo que se hizo viral gracias a las redes sociales, en donde un hombre fue víctima de un robo por parte de su propia esposa.

El matrimonio que solo ha sido identificado por sus apodos de “El Mofles” y “La Tabla” viven en la colonia Juárez de la CDMX y todo iba bien en su relación, e incluso pensaban aumentar la familia, hasta que a ella se le ocurrió hacer algo terrible.

Resulta ser que el esposo de esta mujer la denunció en Internet luego de que aparentemente le robó 70,000 pesos (unos $3,500 dólares) que le habían dado de bono de Navidad en su trabajo, dinero que utilizó para viajar a Monterrey, Nuevo León, en donde se practicó, sin decirle nada a nadie, una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos y glúteos.

“Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”, fue el mensaje de texto que la mujer le envió a su marido para anunciarle su decisión, cansada de vivir bajo la sombra de un desagradable apodo.

Muy molesto por lo sucedido, el esposo decidió emprender acciones legales en contra de su pareja, teniendo como pruebas el mensaje que ella le envió, así como unas fotografías que también le envió, en donde se le puede ver bajando de un autobús en Monterrey, así como ingresando a la clínica y algunas que le mandó acerca del resultado de la operación.

INTERESANTE!  Hallaron tres cuerpos más tras demolición total de Champlain Towers South

Internacionales

Hallan túnel totalmente operativo para transportar drogas entre Tijuana y San Diego

Publicado

el

Un enorme túnel que cruza por debajo de la frontera entre Estados Unidos y México, y que probablemente se utilizó para transportar drogas de manera incógnita, fue descubierta el lunes por autoridades estadounidenses.

Con más de 1,700 pies de largo, el túnel “totalmente operativo” va desde Tijuana hasta un almacén industrial en San Diego, California.

Contiene un sistema estructural “sofisticado” que probablemente se usó para contrabandear heroína, metanfetamina y fentanilo a los Estados Unidos, señalaron las autoridades.

El fiscal Federal para el Distrito Sur de California, Randy Grossman, señaló: “Se estima que mide alrededor de 1,744 pies de largo, 61 pies de profundidad, con un diámetro de alrededor de 4 pies en su punto más ancho”.

Asimismo, informó que el túnel tiene paredes reforzadas, un sistema de rieles y electricidad para la ventilación.

Aunque no dijeron cuánto tiempo había estado operando, las autoridades de Estados Unidos anunciaron que se incautaron drogas por valor de 25 millones de dólares del túnel y sus operarios durante el fin de semana.

Entre las drogas incautadas había 1,762 libras de cocaína, 165 libras de metanfetamina y 3.5 libras de heroína.

Las autoridades también dieron a conocer que seis residentes del sur de California fueron arrestados y acusados de conspirar para distribuir cocaína.

Fox 5 indicó que el almacén industrial donde desemboca el túnel está cerca del puerto de entrada de Otay Mesa de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., aunque las autoridades no han comentado más sobre el hallazgo.

El Departamento de Seguridad Nacional está investigando el túnel.

¿Cómo lo descubrieron?

Fue descubierto cuando los oficiales comenzaron a barrer el área en busca de drogas. Hallanaron varias casas donde se sabía que había drogas escondidas y luego revisaron el almacén, donde descubrieron el túnel.

INTERESANTE!  Hallan más restos de mujer esparcidos por calles de Aguadilla, Puerto Rico; aún no dan con el sospechoso, un hombre de Chicago

Hasta el momento, las autoridades se negaron a vincular el último túnel con ningún cartel específico.

Continuar Leyendo

Internacionales

Con una motosierra, una mujer le corta los testículos a su pareja y los cocina

Publicado

el

Una ciudadana de 46 años fue aprehendida como sospechosa del asesinato de su marido, a quien le cortó los testículos con una motosierra para luego cocinarlos.

El hecho se suscitó en la localidad de Zrenjanin, Serbia; según la policía, la hija adolescente de Teresa “N”, reveló que su madre le había advertido con anticipación que quería cometer el crimen, debido a los hechos de violencia que vivía con su pareja.

Dichos altercados, en una ocasión, culminaron con el hombre, Srdjan “N” de 42 años, detenido y bajo custodia luego de que su esposa lo denunció.

Así mismo, al momento del crimen, el fallecido tenía prohibido acercarse a su mujer, pero ambos decidieron ignorar la orden judicial y retomaron la relación; posteriormente, Teresa drogó a su esposo y lo asesinó en presencia de su hija.

La pareja estuvo conviviendo durante 2 años, aunque de forma intermitente; por otro lado, las autoridades policiales informaron que no tenían vástagos y vivían junto a 2 de los hijos de la mujer, una adolescente y un niño que también se encontraba en la casa cuando se cometió el asesinato.

Finalmente, los agentes también detallaron que, según los vecinos, ambos tomaban medicamentos para tratar trastornos mentales no especificados y además, la mujer consumía drogas.

INTERESANTE!  ANUNCIO: "El CNR se volverá moderno, ágil y eficiente", Tanya Cortez
Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer conoce a hombre por app de citas; termina secuestrada y torturada en su vivienda

Publicado

el

Por

Una mujer que se citó con un hombre en Missouri que conoció por una aplicación de citas permanece en condición crítica tras ser secuestrada, golpeada y torturada por dos días en una vivienda.

La víctima habría sufrido sangrado cerebral, así como múltiples cortaduras y moretones, según una denuncia criminal que cita este martes ABC 9.

De acuerdo con el documento, James Larson Jr., de 39 años, mantuvo a la mujer cautiva en contra de su voluntad en una casa en Lake Arrowhead en el condado Clinton hasta que esta logró escapar a la casa de un vecino.

La persona llamó al sistema de emergencia 911. Oficiales de distintas unidades, incluyendo agentes de SWAT, se personaron a la escena. Tras un enfrentamiento de cinco horas, el hombre fue detenido.

Los documentos judiciales indican que Larson Jr. golpeó con puños a la mujer, la pateó con botas con punta de acero y la hirió en la cabeza con un picador de hielo. Además, amenazó con cortarle la garganta si llamaba a la Policía.

Cuando se reportaron los hechos, Larson Jr. recién había salido de una prisión en Oklahoma tras resultar convicto de varios crímenes.

Posteriormente, hombre había sido arrestado el 7 de mayo en el referido condado por posesión de marihuana. Laron Jr. se declaró no culpable  y salió el 10 de mayo bajo libertad provisional bajo su palabra.

James Larson Sr., el padre del sospechoso, dijo que vio por primera vez a la mujer con su hijo la noche del viernes. El progenitor relató que fue a St. Joseph, y luego regresó a su casa a eso de las 8 p.m. y notó el cambio de comportamiento del hijo.

INTERESANTE!  PNC busca cuerpo de agente Carla Ayala en 9 pozos ubicados en el oriente del país

“Yo me estaba sintiendo asustado por mi propia seguridad”, declaró.

Según Larson Sr., su hijo lo amenazó a él,  su sobrino y a la mujer. Alegadamente, el presunto atacante robó las llaves de su carro. Por horas, el padre se escondió en el garaje, y salía de vez en cuando para inspeccionar a la mujer y tratar de recuperar sus llaves. El informe de KMBC 9 señala que el hombre le dio indicaciones a la fémina sobre cómo escapar, pero nunca llamó a las autoridades.  

“Yo quería llamar a la Policía, pero yo quería sacarla de allí a salvo”, alegó el padre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído