Internacionales
La historia de amor entre una joven de 22 años y su novio de 53, que surgió en un restaurante de comida rápida
Una mujer de 22 años está saliendo con su jefe de 53 años, al que conoció en Burger King cuando ella tenía 16 años.
Kayana Vásquez se encontró por primera vez con su pareja, Mike Krupka, durante la apertura de una franquicia de Burger King en Tri City Foods, en Minnesota.
Al principio no ocurrió nada romántico entre Mike y Kayana, ya que era solo una adolescente en ese momento. Sin embargo, el tiempo y todas las horas que pasaron juntos trabajando hicieron que se llegaran a conocer mejor.
Tuvieron que sortear muchos obstáculos en su relación, no solo la diferencia de edad, sino también la distancia, ya que fueron transferidos a restaurantes diferentes y no se veían tanto. La relación se enfrío, pero por suerte se volvieron a encontrar cuatro años después y las chispas del amor surgieron de nuevo.

Ahora llevan juntos dos años y nueve meses y aunque ella considera que Mike es una fuerza muy positiva en su vida, su familia no lo acepta.
Los padres de Kayana aún no apoyan su relación con Mike, pero la joven de 22 años ha aprendido a aceptar que no todos verán su relación con buenos ojos.
A pesar de todo, la joven considera que su brecha de edad es positiva en lugar de negativa, ya que les permite comprender las perspectivas de sus respectivas generaciones.
Internacionales
Asesinan a joven que se dirigía a su trabajo en Honduras
Un joven fue asesinado durante las primeras horas de este jueves en el barrio El Calvario de Copán Ruinas, en el departamento de Copán, occidente de Honduras.
De acuerdo con vecinos de la zona, el joven se dirigía hacia su trabajo cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Tras escuchar las detonaciones, varias personas salieron para verificar lo ocurrido y encontraron al joven tendido en el lugar. Los vecinos intentaron auxiliarlo; sin embargo, perdió la vida de manera inmediata.
Posteriormente, los habitantes de la zona alertaron a las autoridades, quienes llegaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.
El hecho se registra en un contexto de violencia que continúa afectando a Honduras, donde se han registrado ataques atribuidos a grupos de pandillas.
Internacionales
Roban pick up con una perrita en su interior en Guatemala
Una familia denunció el robo de un vehículo todo terreno tipo pick up, marca Toyota, en cuyo interior se encontraba una perrita, en la capital de Guatemala.
La denuncia fue difundida a través de redes sociales por la esposa de la víctima del robo. Según la publicación, el hecho ocurrió en Madajas, zona 11 de la capital guatemalteca.
En el interior del automotor se encontraba la mascota de la familia, una perrita de raza Jack Russell Terrier que responde al nombre de Petra.
La familia informó que ofrecerá una recompensa a cambio de información que permita dar con el paradero de la perrita y del vehículo.
🐶 ROBAN VEHÍCULO CON UNA PERRITA EN SU INTERIOR EN GUATEMALA
Un vehículo tipo pick up, marca Toyota, fue robado en Madajas, zona 11 de la capital de Guatemala, con una perrita que se encontraba en su interior.
La denuncia fue difundida en redes sociales por la esposa de la… pic.twitter.com/TAc7RBa0Ki
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 18, 2026
Internacionales
Guatemalteco muere tras desplome de helicóptero de noticias en Estados Unidos
El guatemalteco Edy Fernando Gutiérrez Mejía, de 29 años, se encuentra entre las personas fallecidas tras el desplome de un helicóptero de noticias ocurrido en Chatsworth, Los Ángeles, California.
De acuerdo con la información proporcionada, Gutiérrez Mejía no viajaba en la aeronave. El joven se encontraba en tierra, en una zona de bodegas, cuando el helicóptero se estrelló.
En el accidente también murieron los dos ocupantes de la aeronave, vinculados a NBC4 y Telemundo 52: la reportera Eliana Moreno, de 38 años, y el piloto George Marciniw.
La identidad de las víctimas fue confirmada por las autoridades forenses de Los Ángeles.




