Connect with us

Internacionales

INSÓLITO – VIDEO: Nace bebé con tres cabezas y deja perplejo a los médicos y al mundo entero

Publicado

el

Una bebé nació con tres cabezas en un caso extremadamente raro que ha dejado en shock a los médicos y a su familia.

La madre dio a luz a la pequeña en un parto natural y muy doloroso, en una clínica de Uttar Pradesh, India, luego de un embarazo sin complicaciones.

En las imágenes, reproducidas por medios de todo el mundo, se observan dos grandes protuberancias que salen de la parte posterior del cráneo de la pequeña, con cabello y algunas facciones, como si se tratara de dos cabezas adicionales.

La bebé, nacida el pasado 11 de julio, fue trasladada al Hospital de Distrito en Etah, donde le realizaron una resonancia magnética. Los médicos determinaron que se trata de una condición médica muy rara en la que el cuerpo de la niña se desarrolló normalmente, por lo que se le realizará una cirugía para extirpar las otras dos cabezas.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), esta condición es conocida como encefalocele, un defecto congénito del tubo neural por el que una parte del cráneo no se forma adecuadamente, así que parte del tejido cerebral y su estructura se desarrollan fuera del cráneo.

Las probabilidades de supervivencia de un bebé en estas circunstancias son del 55 por ciento y, de los sobrevivientes, un 75 por ciento presenta alguna condición de déficit mental. Se desconoce la causa exacta de este problema, pero se cree que existe un factor hereditario y una deficiencia de ácido fólico y vitamina B durante la gestación.

INTERESANTE!  Pareja de Pingüinos "machos" han criado a tres polluelos en el Zoológico de San Francisco, California

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Hombre abre fuego contra manifestantes Seattle
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  VIRAL EXTREMO: Mujer baleada revive momentos antes de ser llevada a la morgue
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Lüers critica a Sandra la meteoróloga por decir que apoyará las buenas propuestas del Gobierno
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído