Connect with us

Internacionales

FOTOS – Influencer presumía vida de lujos y excesos pero terminó acribillada y ligada con el narco

Publicado

el

En redes sociales, comenzó a circular la razón por la que presuntamente habrían asesinado a la influencer Keilanny Boo, una joven famosa en Instagram y Facebook, quien fue acribillada el pasado 17 de julio, al parecer a manos el grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de La Unión Tepito.

Era conocida por publicar fotos luciendo algunos excesos, pues asistía a fiestas y tenía muchos amigos, además según versiones, regalaba “tachas” y posaba con armas de fuego, hasta que le arrebataron la vida en un ataque en la que acusan al Cártel de La Unión Tepito, de estar detrás.

De acuerdo a sus redes sociales la joven vivía en el municipio de Nezahualcóyotl ubicado a unas cuantas millas de la Ciudad de México y según se puede leer en los comentarios que sus amigos han hecho en redes sociales murió el 17 de julio en una balacera afuera de un bar en el Estado de México.

Estrella fugaz ✨Goldita, cashetes,mamamadrinitaa..No hay más que decir que un graciototas por lo vividoGran hija,…

Posted by Ceci Abelleyra on Wednesday, 17 July 2019

Sin embargo, su caso pasó desapercibido, hasta que el periodista especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez, se publicaron varias fotos y un mensaje en donde revela que la joven tenía nexos con el grupo delictivo del Cártel de La Unión Tepito que opera principalmente en la capital mexicana.

INTERESANTE!  ¿Qué harías si descubres al ver una película "hot" que tus padres son los actores? Esto es lo que le pasó a una joven de 15 años.
View this post on Instagram

thanks for everything daddy ?

A post shared by Boo ? (@keilannyboo) on

Keilanny, contaba con más de 7 mil suscriptores en YouTube, más de 136 mil seguidores en Facebook y más de 57 mil en Instagram, donde al parecer acostumbraba a subir imágenes y videos en los que presumía armas o hacía referencias a estupefacientes, como éxtasis.

Recordemos que el Cártel de La Unión Tepito ha sido ligado con el asesinato de varias jovencitas, muchas de ellas scorts de otros países con las que además se les relacionadas sentimentalmente.


Internacionales

Niña muere trágicamente al caer sobre ella un poste en Tabasco, México

Publicado

el

Por

Una niña de 4 años perdió la vida luego de caer sobre ella un poste en el que estaba detenido la hamaca en la que descansaba.

Este hecho se registró el pasado domingo en Las Fincas, Cunduacán, Tabasco, México, según los reportes de medios de comunicación.

La pequeña, identificada como Abigail C., perdió la vida luego de ser llevada a una clínica cercana tras el impacto del poste.

Se cree que perdió los signos vitales antes de recibir asistencia médica.

INTERESANTE!  Familia demanda a Policía por $10 millones tras agresiones a su hija por llevarse una muñeca de una tienda
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Ya son 131 muertos y más de 400 heridos por la estampida en un estadio de fútbol de la isla de Java, Indonesia

Publicado

el

Por

Las autoridades indonesias elevaron este miércoles a 131 el número de muertos por la estampida ocurrida en un estadio de fútbol de la isla de Java, mientras que los heridos sobre pesan las 400 personas.  

El vicegobernador de la provincia de Java Oriental, Emil Dardak, donde sucedió la tragedia, indicó en un mensaje publicado en Twitter que seis victimas mortales fueron llevadas directamente a sus familiares y por ello no estaban en el registro oficial.

La tragedia, la más grave en la historia del fútbol del país y una de las más mortales de ese deporte en el mundo, ocurrió la noche del sábado cuando miles de aficionados del club Arema irrumpieron en el terreno de juego del estadio Kanjuruhan, en la ciudad de Malang, tras la derrota 2-3 ante el Persebaya Surabaya.

Los seguidores se enfrentaron a la Policía, que respondió con violencia y disparó a las gradas bombas de gas lacrimógeno que provocó la huida en masa de los aficionados hacia las puertas del recinto deportivo.

Muchas de las salidas se encontraban bloqueadas lo que provocó tumultos y la muerte por asfixia, traumas o pisoteados de la mayoría de víctimas, según fuentes hospitalarias y testigos.

INTERESANTE!  Sujetos condenados hasta 16 años de prisión por el delito de violación en Usulután

Las autoridades, que han suspendido a 10 policías e investigan a alrededor de dos decenas, han abierto una diligencia interna para revisar la actuación de las fuerzas de seguridad y aseguraron que se hará cumplir la ley “contra cualquiera que sea encontrado culpable”.

En ese marco, la Comisión de la Policía Nacional de Indonesia (Kompolnas), vinculada al Gobierno y responsable de monitorear y aconsejar las fuerzas policiales, indicó que, según las pesquisas preliminares, “no hubo instrucciones” del Jefe de Policía de Malang para dispersar a la multitud con medidas excesivas, como gas lacrimógeno, cuyo uso en estadios está prohibido por la FIFA.

“Eso quiere decir que en el campo hubo (agentes) quienes no cumplieron las instrucciones. Por eso la decisión temporal del Jefe de la Policía Nacional de destituir al jefe de la Policía (local) del cargo”, señaló la víspera en una rueda de prensa el comisario de Kompolnas, Albertus Wahyurudanto, aunque no precisó las razones por qué los agentes portaban los botes de gas.

Además del jefe de la Policía de Malang, Ferli Hidayat, nueve agentes han sido apartados temporalmente de sus cargos mientras discurren las investigaciones que también afectan a otros 20 policías por su actuación en los incidentes del sábado, cuyas imágenes de terror dieron la vuelta al mundo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Fallo en disparo de misil provoca pánico en Corea del Sur

Publicado

el

Por

El fallo en el disparo de un misil balístico provocó pánico en Gangneung, una ciudad habitualmente tranquila de Corea del Sur, donde cayó el proyectil y provocó un gran incendio, reconocieron el miércoles (05.10.2022) las autoridades.

Los Ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos realizaron varios ensayos militares en respuesta al disparo de un misil desde Corea del Norte que sobrevoló Japón.

En una de estas maniobras, el Ejército surcoreano disparó un misil Hyunmoo-2 de corto alcance el 4 de octubre por la noche que falló y se estrelló poco después del lanzamiento. El propulsor del misil se incendió, pero su carga explosiva no detonó, dijo un responsable militar a la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur indicó que el accidente no causó víctimas y que estaban investigando sus causas.

Seúl y Pyongyang permanecen técnicamente en conflicto desde la guerra de Corea (1950-1953), que terminó con un armisticio y no en un acuerdo de paz. Los enfrentamientos armados entre los dos vecinos son raros, pero el estallido del misil hizo creer a algunos residentes que había estallado la guerra.

INTERESANTE!  Mujer víctima de acoso termina vengándose y cortándole el órgano viril a su vecino
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído