Internacionales
FOTOS: El trasero más grande del mundo, resultado de la cirugía de Sabrina Sabrok
«Quiero más, no voy a parar. Quiero ser toda de plástico», dijo en exclusiva a Infobae

La actriz porno argentina Sabrina Sabrok no bromeaba a finales de noviembre cuando anunció que se operaría para tener el trasero más grande del mundo y romper el récord Guinness. Antes del Año nuevo ya presumió los resultados de la cirugía plástica.
La semana pasada entró a quirófano y en su recuperación habló con Infobae para explicar que mandó a hacer los implantes especialmente para ella porque los convencionales «son mucho más chiquitos. Cada implante pesa 2 kilos».
«A mí me encanta operarme y siempre busco hacerme más, me da cierta emoción la anestesia y el hecho de lo extremo, saber que voy a despertarme y voy a estar totalmente cambiada. No siento miedo ya», dijo la modelo después de su cirugía número 53.

«A estas alturas no me da miedo, me da más miedo un accidente y otra cosa, pero yo me cuido muchísimo, soy muy sana del cuerpo, mentalmente no sé (risas), pero en cuanto al cuerpo, sí. Yo tomo mucha agua, me cuido las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado», reiteró.
Con sus nuevas medidas, Sabrok está motivada para grabar más material para adultosdisponible en su página web y sus redes sociales. «Obviamente que lo uso para grabar mis videos porno y quiero grabar el video anal más perverso de la historia, quiero hacer un video anal súper hardcore».

La también cantante sabe que sus seguidores son en mayoría jóvenes que les agradan las mujeres con pechos enormes, «de las mujeres exageradas, tipo cómic».
Me encanta cuando leo los comentarios donde me dicen qué guapa soy, que les gustan las tetas super grandes, siempre me dicen que me las siga agrandando porque es lo que les gusta

Por otro lado, sus detractores intentan molestarla al señalar que es toda de plástico, pero ella se siente halagada. «Muchas mujeres me critican, pero mi idea es ser toda de plástico, verme como una muñeca de plástico, siempre fue mi idea desde que empecé a operarme hace más de 10 años. Entonces no me molesta, es más, me halaga que me digan que me veo de plástico, yo quiero verme artificial».
Pese a las críticas, existen mujeres que lucen como ella. Recientemente apareció una mujer que parecía su hermana, y Sabrok estaba más que contenta. «Me encantó tener doble. Tengo dobles en casi todos los países, hay unas chicas que están iguales a mí pero son transexuales, hasta se ponen mi apellido. Me gusta que me quieran imitar porque significa que les gusta mis labios grandes, todo grande. Qué chido tener dobles, está bueno».

El esposo de Sabrina, con quien graba todos sus videos porno, la apoya incondicionalmente. Sabrok quedó satisfecha con el resultado, «pero siempre pasa lo mismo cuando uno es adicto a las cirugías, pasa un mes y te empiezas a ver normal porque ya te acostumbras. Al rato voy a querer más, pero tiene que pasar un tiempo para que la piel se estire y haya espacio para un nuevo implante».
«Siempre quiero más. Me operé los pechos no hace mucho y ahora quiero más, y los labios quiero más todos los días. Sí voy por más, siempre quiero más. No voy a parar. Me encanta esta onda de las cirugías plásticas», concluyó en entrevista.
Internacionales
Guatemalteco muere tras desplome de helicóptero de noticias en Estados Unidos
El guatemalteco Edy Fernando Gutiérrez Mejía, de 29 años, se encuentra entre las personas fallecidas tras el desplome de un helicóptero de noticias ocurrido en Chatsworth, Los Ángeles, California.
De acuerdo con la información proporcionada, Gutiérrez Mejía no viajaba en la aeronave. El joven se encontraba en tierra, en una zona de bodegas, cuando el helicóptero se estrelló.
En el accidente también murieron los dos ocupantes de la aeronave, vinculados a NBC4 y Telemundo 52: la reportera Eliana Moreno, de 38 años, y el piloto George Marciniw.
La identidad de las víctimas fue confirmada por las autoridades forenses de Los Ángeles.
Internacionales
Ultiman a sacerdote en México
Un sacerdote fue asesinado y su cuerpo localizado a un costado de una carretera en el estado de Hidalgo, México. La víctima fue identificada como Román de la Cruz Hernández, de 48 años, quien ejercía como religioso en un pequeño poblado del municipio de Huejutla.
De acuerdo con los informes preliminares, el cuerpo fue encontrado junto a un mensaje que contenía amenazas. Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen y determinar quiénes estarían detrás del asesinato. Hasta el momento, no se han establecido públicamente los posibles motivos del ataque.
Internacionales
Jefe de la ONU pide una «coordinación global» sobre los riesgos de la IA
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, instó este miércoles a establecer una «coordinación global» sobre la inteligencia artificial (IA) y advirtió sobre el riesgo de una «carrera hacia el abismo» en materia de seguridad, en un contexto marcado por el aumento de los llamados a regular esta tecnología.
«La acción a nivel nacional es esencial. Pero una coordinación global también es indispensable», declaró Guterres durante una conferencia de prensa, en la que señaló que «la IA no se detiene en las fronteras y tampoco sus riesgos».
El jefe de Naciones Unidas sostuvo que los gobiernos deben asumir sus responsabilidades, especialmente en la protección de sus ciudadanos frente a las amenazas relacionadas con la inteligencia artificial.
«La primera responsabilidad de cualquier gobierno es proteger a sus ciudadanos, incluso de las amenazas relacionadas con la inteligencia artificial», afirmó.
Guterres también indicó que la regulación y los riesgos de la IA serán «un tema de discusión» durante la Asamblea General de la ONU, que se celebrará la próxima semana en Nueva York.
El secretario general reconoció el potencial de esta tecnología para contribuir al desarrollo sostenible y señaló que puede mejorar el aprendizaje, fortalecer los sistemas de salud e impulsar la resiliencia climática, entre otros beneficios.
Sin embargo, advirtió que un número creciente de desarrolladores de inteligencia artificial está expresando preocupación porque el avance tecnológico se produce a un ritmo superior al conocimiento sobre sus posibles riesgos.
«El mundo no puede permitirse una carrera hacia el abismo en materia de seguridad de la IA», manifestó Guterres.
Aumentan los llamados a regular la inteligencia artificial
Las solicitudes de una mayor regulación de la inteligencia artificial se han multiplicado durante las últimas semanas, después de una serie de incidentes y advertencias realizadas por varios directores de empresas del sector.
El martes, OpenAI, Anthropic y Google DeepMind anunciaron que trabajan en la creación de un órgano de supervisión de los riesgos asociados con esta tecnología.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció este miércoles que reuniría a grandes actores del sector para respaldar los esfuerzos orientados a desacelerar el desarrollo de los modelos de inteligencia artificial más potentes.




