Connect with us

Internacionales

FOTOS: Denuncian a joven que exhibe armas y dinero mientras presume que opera para un grupo del narcotráfico

Publicado

el

Una mujer que se identificada como Tupsi Haidee, fue denunciada en redes sociales pues a través de dichos medios, presume que opera para un grupo del narcotráfico que opera en el estado de Jalisco en México, principal bastión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En las imágenes que ella misma comparte en Facebook, la mujer de entre 25 y 30 años de edad enseña armas de grueso calibre, balas, bebidas alcohólicas, fuertes cantidades de dinero en efectivo, así como chalecos antibalas que usan los grupos del narcotráfico.

Las fotos, las acompaña con frases como: “No es broma cuando dicen que todo tiene que estar en su lugar” o “Me siguen los de 500 (billetes) me llegó lo de una quincena, ¿En qué me los gasto?”, escribe la presunta criminal.

El verdadero nombre de la joven no se sabe con exactitud, ni tampoco para qué grupo del narcotráfico opera, pero hay altas probabilidades, si es que en verdad forma parte de un grupo del narco, pertenezca al Cártel Jalisco Nueva Generación pues es el grupo criminal con mayor presencia en esa zona donde al parecer vive la acusada.

Hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia en contra de la supuesta joven narcotraficante, pero cada vez son más comunes este tipo de situaciones, pues los menores de edad y jóvenes se sienten tentados ante la promesa de una vida llena de lujos y excentricidades, pero lo cierto es que la mayoría terminan muertos de formas indescriptiblemente dolorosas, o en el mejor de los casos con un tiro en la cabeza.

Lo cierto es que a pesar de la estrategia del Gobierno mexicano encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien busca atender las causas al brindar trabajo, becas y estudios a los jóvenes, muchos de ellos simplemente toman los apoyos pero continúan por el camino criminal, por lo que a decir de expertos, dicha estrategia, está siendo un fracaso al menos hasta ahora.

INTERESANTE!  Sube a siete la cifra de muertos tras tiroteo en Highland Park, Illinois

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  VIDEOS + 18 AÑOS: Sicarios interrogan y queman en un barril a miembro de un cártel contrario
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  #VIDEO: Sensual “borracha” protagoniza paraliza una ciudad al saltar desnuda a un río
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  ACTO DE CRUELDAD: Mujer ahoga a dos de sus tres hijos al dejarlos encerrados en su auto y meterlo a un río
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído