Esposo asesinó a su pareja cuando supo que ella intentaba divorciarse, él es un sargento del ejército argentino

Una mujer fue mutilada por su esposo luego de que este se diera cuenta que ella planeaba pedirle el divorcio. El cuerpo de la víctima fue localizado en el apartamento donde vivía con su agresor quien es un sargento del ejército argentino.

Según la prima de la víctima, el pasado sábado la mujer le había llamado para contarle que algo de su esposo pero que esto no podia ser por teléfono, sino personalmente. El encuenrto nunca se produjo.

Medios argentinos señalaron que el cuerpo de Jesica Lucía Hoffman fue encontrado mutilado y envuelto en bolsas por su padre quien luego de no tener contacto con su hija y su pareja decidió ir a buscarla.

El progenitor ingresó por una ventana del apartamento en donde localizó las partes del cuerpo de su hija que estaban en una bolsa.

Luego del hallazgo, el hombre notificó a las autoridades quienes procedieron con la detención del sargento del ejército fue detenido y confesó el hecho que ha conmocionado a todo un país.

La prima de Hoffmann señaló que meses atrás la mujer se había querido separar de su pareja pero que este la chantajeó con intento de suicidio frente al hijo de ambos.

“Para mí estaba todo planeado, porque una semana antes él había cambiado la cerradura. No supo cómo sacar el cuerpo de acá porque no le andaba el auto. La puso en un bolsón verde del Ejército, se puso guantes de látex y limpió toda la casa”, agregó la prima.

Según el forense, la mujer presentaba golpes en la cabeza que podrían ser la causa de la muerte, el homicidio dataría de 48 horas previas al hallazgo, es decir, el martes, y el descuartizamiento se realizó con alguno de las cuchillas halladas en la escena, según confiaron fuentes judiciales.