Internacionales
Escuela de Florida prohíbe a maestros vacunarse contra el COVID-19

Una escuela privada en Florida, Estados Unidos, ha pedido a todos su empleados no vacunarse contra el COVID-19, de los contario podrían ser despedidos de sus puestos de trabajo.
De igual forma, las autoridades del centro de estudios privado han dicho que no contratarán a ningún maestro que haya sido inmunizado contra el coronavirus.
La escuela Centner Academy de Miami envió este lunes un aviso a los padres de familia informándoles de la nueva política para sus dos campus de unos 300 estudiantes. La escuela fue fundada por una activista que se opone a las vacunas y por ello de esta nueva política.
“Es nuestra política, en la medida de lo posible, no emplear a nadie que haya tomado la inyección experimental COVID-19 hasta que se conozca más información”, dijo a los padres de familia Leila Centner, cofundadora de la escuela.
Internacionales
Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco
Internacionales
Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia
Internacionales
Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.
En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.
#GUAYAQUIL || Vídeo captó el momento en que cayó el contenedor sobre una mujer en la vía Perimetral, el cuerpo de la fémina fue rescatado por personal de los bomberos pic.twitter.com/BKguOy9goK
— Poder Informativo (@PoderInforma) June 24, 2025
Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.
El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.