2

Connect with us

Internacionales

Ella es renombrada radiología que terminó actuando en películas porno

Publicado

el

Sylvia Saige contó en distintas entrevistas a medios de comunicación, que tras una ardua vida de lucha y sacrificios logró convertirse en una profesional de la medicina, pero con el paso de los años decidió dar un giro drástico al mudarse a Los Ángeles y convertirse en actriz porno.

Saige reveló que se esforzó mucho en la escuela, fue a la universidad y consiguió un excelente trabajo en radiología. Pero a pesar del gusto que sentía ayudando a las personas, sabía que esa no era una práctica que la hiciera feliz.

La mujer se trasladó a California para perseguir su pasión por la comedia, pero después de unos meses tomó una gran decisión: inscribirse en un casting para convertirse en una estrella de cine para adultos.

Sylvia de 35 años ama su trabajo y confiesa que puede llegar a ganar más de mil dólares por solo unas horas de trabajo, pero el impacto que ha tenido en sus padres todavía la molesta.

En declaraciones a Mirror Online, dijo: «La parte más difícil es saber que mi familia está lidiando con mi carrera tanto como yo. Quiero que mis padres estén tan orgullosos de mí como lo estaban cuando trabajaba en medicina”, afirmó. La actriz además agregó: «Nunca quise que mis padres sintieran fracasos. Tengo un título universitario”.

La ex radióloga confiesa que al principio sus padres estaban extremadamente en contra de su decisión, pero ahora están yendo un poco más hacia el camino de la aceptación. «Tenía muchas opciones, pero elegí el sexo. Eso molestó a muchas personas, incluida mi familia. Me encantaría que ellos estén orgullosos de mí y me presenten como su hija que trabaja en el sexo, en lugar de tener que ir a reuniones familiares y fingir que soy otra persona», relató.

El trabajo de Sylvia en la industria para adultos le abrió muchas otras puertas. Ella tiene su propio show de charlas eróticas y presenta un podcast sexual en redes sociales. La actriz desea ayudar a deshacerse de las connotaciones negativas sobre el sexo y la industria del cine para adultos.

Ella dijo: «Hice mi misión comenzar a hablar sobre sexo. Le damos mucha vergüenza. Así que he estado hablando de sexo con todos». Saige estuvo trabajando en la industria del cine para adultos durante cinco años y dice que ahora es completamente normal para ella.

Cuando se la consultó sobre los pormenores de su profesión ella aseguró: «Todo es muy rápido, pero se vuelve tan rutinario que ya ni siquiera pienso en ello. Simplemente se convierte en parte de mi trabajo». Una sesión típica puede tomar entre dos y seis horas.

Internacionales

Cuatro muertos y puente colapsado: accidente en el Guijo cierra la ruta al Atlántico en Zacapa

Publicado

el

Por

Un accidente múltiple ocurrido la tarde del sábado 22 de agosto en el puente Guijo, kilómetro 110-111 de la CA-9 Norte (ruta al Atlántico), en Usumatlán, Zacapa, dejó cuatro personas fallecidas y al menos cinco heridas, además de provocar el derrumbe parcial de la estructura. El percance involucró un tráiler, un picop y un sedán; el transporte pesado impactó la infraestructura, cayó a un barranco y se incendió.

Bomberos Voluntarios de las compañías de San Cristóbal Acasaguastlán y Cucuya atendieron la emergencia. Utilizaron más de 2.000 galones de agua para controlar las llamas. Tras remover escombros localizaron tres cuerpos sin signos vitales en el vehículo pesado y confirmaron un cuarto fallecido en el sitio. Cinco lesionados recibieron atención prehospitalaria y fueron trasladados: tres al Hospital de Guastatoya y dos al Hospital Regional de Zacapa.

El Ministerio de Comunicaciones (CIV) inhabilitó el paso en ambos sentidos por daños severos en la parte superior del puente. Recomendó como vía alterna el recorrido El Rancho–El Jícaro (El Progreso) hacia La Fragua, Zacapa. La CA-9 Norte es un corredor clave para el transporte de personas y mercancías hacia puertos del Caribe, Zacapa, Chiquimula e Izabal.

CONRED coordinó la respuesta interinstitucional. El CIV ya desplegó maquinaria desde la madrugada del domingo para evaluar la estructura y buscar soluciones temporales, incluyendo acercamientos con propietarios de terrenos. Las autoridades instaron a informarse solo por canales oficiales.

Continue Reading

Internacionales

DEIC rescata a menor de 17 años secuestrada en la carretera a El Salvador y captura al presunto responsable en Villa Canales

Publicado

el

Por

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil de Guatemala rescataron este sábado a una adolescente de 17 años que había sido secuestrada el jueves 20 de agosto en el kilómetro 29 de la ruta a El Salvador. La menor fue liberada sana y salva durante un operativo táctico.

El presunto secuestrador, identificado como Horacio “N”, de 39 años, fue capturado en el kilómetro 36 de la misma carretera, a la entrada de la aldea El Jocotillo, en Villa Canales. El hombre se desplazaba a bordo de un pick-up con placas P-198LVZ. Los agentes pertenecen a la delegación de Villa Nueva.

La víctima permanecía retenida contra su voluntad desde el jueves. Tras el operativo, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales mientras continúa la investigación.

El caso se registró en una de las principales vías de conexión entre Guatemala y El Salvador, zona que suele ser objeto de vigilancia por las autoridades de ambos países.

Las instituciones de seguridad recuerdan la importancia de denunciar de inmediato cualquier desaparición o hecho sospechoso.

Continue Reading

Internacionales

Rescatan a joven de 24 años tras cinco días de cautiverio, encadenada y agredida sexualmente por su excompañero en Águas Lindas de Goiás, Brasil

Publicado

el

Por

Emiliane Tamara Nunes Carvalho, de 24 años, fue rescatada el viernes 21 de agosto por la Companhia de Policiamento Especializado (CPE) de la Policía Militar de Goiás en una casa del Setor Jardim América III, en Águas Lindas de Goiás (entorno del Distrito Federal). La joven permanecía desaparecida desde el 17 de agosto, cuando salió de su domicilio en el barrio Morada da Serra para una consulta médica.

Los agentes la encontraron amordazada, con una máscara en el rostro para impedir que gritara, y con brazos, piernas y cuello sujetos por cuerdas, algemas y una cadena de hierro. Presentaba dificultades para respirar y signos de violencia. Según su relato y las investigaciones, el sospechoso la sedó con medicamentos y la agredió sexualmente de forma reiterada durante los cinco días de cautiverio.

El presunto autor es Ailton Rodrigues de Souza, su excompañero. Fue detenido en flagrante tras intentar huir en un vehículo durante una aproximación policial. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, el automóvil, sedantes, algemas, cuerdas y la cadena. El hombre deberá responder por secuestro, estupro, cárcere privado y porte ilegal de arma.

La víctima recibió atención médica y se encuentra en estado estable. Posteriormente relató en redes sociales que el agresor le introdujo paños con ácido en la boca. La Policía Civil de Goiás continúa las investigaciones.

El caso pone de manifiesto la gravedad de la violencia de género y la importancia de la denuncia temprana y la actuación rápida de las fuerzas de seguridad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído