2

Connect with us

Internacionales

El actor porno Ron Jeremy es acusado de más de 30 cargos de agresión sexual contra 21 mujeres, incluida una menor

Publicado

el

Ron Jeremy, por largos años estrella en el cine para adultos, fue imputado este miércoles por más de 30 cargos de agresión sexual derivados de denuncias presentadas por más de 20 mujeres, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Jeremy, de 68 años, se enfrenta ahora a una docena de cargos por violación, siete por cópula oral forzada, seis por agresión sexual con sujeción, cuatro por penetración sexual con un objeto extraño, dos por penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y otros por cada uno de los siguientes agravios: sodomía con uso de fuerza, agresión con intención de cometer una violación, y acto lascivo sobre un menor de 15 años.

La Fiscalía acusó al actor de cine para adultos de agredir sexualmente a 21 mujeres durante un periodo de 23 años, comenzando a finales de 1996, con supuestas víctimas que oscilaban entre los 15 y los 51 años. Si es condenado, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Jeremy ha negado toda culpa y se declaró inocente. Sin embargo, deberá comparecer nuevamente ante el tribunal a mediados de octubre.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades del condado.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Joven salvadoreña muere tras ser atacada frente a sus tres hijos en Nuevo León

Publicado

el

Un lamentable hecho ocurrió durante la noche del viernes 2 de octubre en un vecindario de Pesquería, Nuevo León, México, donde Karla Beatriz Macías Mutuo, una joven salvadoreña de 27 años, perdió la vida tras ser atacada frente a sus tres hijos.

De acuerdo con las investigaciones, durante la tarde de ese día, Karla sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, situación que alertó a los vecinos del sector.

Sin embargo, fue después de las 9:00 de la noche cuando los llantos desconsolados de los hijos de la joven hicieron que los residentes se percataran de la gravedad de lo ocurrido.

Según medios locales, Karla fue atacada con un cuchillo y perdió la vida de inmediato. El hecho habría ocurrido frente a sus tres hijos, lo que generó indignación, conmoción y tristeza entre los residentes del lugar.

Las autoridades se presentaron en la zona, confirmaron el fallecimiento de la salvadoreña e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las primeras hipótesis señalan al esposo de Karla como el principal sospechoso del ataque, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con su paradero y proceder con su captura.

Mientras avanzan las investigaciones, los tres menores, un niño de 12 años y dos niñas de 8 y 4 años, respectivamente, quedaron bajo el resguardo, protección y cuidado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Pesquería, donde reciben la asistencia necesaria ante el trauma vivido.

Continue Reading

Internacionales

Fuertes tormentas afectan Madrid

Publicado

el

Las fuertes lluvias y tormentas registradas este martes en Madrid provocaron inundaciones puntuales, cortes en el Metro y cientos de incidencias en distintos puntos de la región, en el marco de un temporal que afecta a buena parte de España.

El servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó 192 expedientes relacionados con las lluvias y tormentas entre las 16:00 y las 21:00 horas, de los cuales 41 requirieron la intervención de los bomberos.

La mayoría de los incidentes estuvieron relacionados con acumulaciones de agua en calles, inundaciones de viviendas y garajes, además de la caída de árboles y ramas. No se reportaron personas heridas.

Madrid capital y los municipios de Paracuellos del Jarama, Fuenlabrada, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares concentraron buena parte de las incidencias.

Las precipitaciones también afectaron al Metro de Madrid, donde se interrumpió temporalmente la circulación en tramos de las líneas 4, 5 y 7 debido a la acumulación de agua en las instalaciones.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas también registró alteraciones como consecuencia del temporal.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantuvo este martes avisos por lluvias y tormentas en la Comunidad de Madrid, con posibilidad de precipitaciones intensas, granizo y fuertes rachas de viento.

Continue Reading

Internacionales

Miles de estudiantes protestan en Francia

Publicado

el

Decenas de miles de estudiantes de liceo, acompañados de sus padres, profesores y sindicatos, volvieron a salir a las calles este martes en Francia para reclamar mejores condiciones de aprendizaje, en una jornada marcada por disturbios puntuales y nuevos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Desde finales de septiembre, estudiantes de entre 15 y 18 años han bloqueado cientos de liceos para denunciar la falta de reemplazo de profesores ausentes, los horarios sobrecargados y el deterioro de las aulas, que consideran incapaces de soportar el aumento de las temperaturas.

«Lo único que pedimos es poder trabajar y tener buenas condiciones de trabajo, simplemente», resumió a AFP Loan, alumna de último curso de liceo, durante la manifestación en Marsella.

En Nantes, la pancarta que encabezó la marcha llevaba el mensaje: «Escuelas sin dinero, país sin futuro».

El malestar por la situación educativa existe desde hace años, especialmente desde la adopción del sistema de acceso a estudios universitarios Parcoursup, considerado por los estudiantes como elitista y poco transparente.

Para exigir mayores recursos, unas 256,000 personas se manifestaron en Francia por convocatoria de asociaciones estudiantiles y sindicatos, según las autoridades. Las organizaciones convocantes, en cambio, elevaron la cifra a 450,000 manifestantes.

Las marchas transcurrieron en su mayoría de manera pacífica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído