Connect with us

Internacionales

Arrestan a la estrella de la NBA Terence Davis acusado de golpear repetidamente a su exnovia en la cara

Publicado

el

El baloncestista estadounidense Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de agredir a su exnovia, a la que habría golpeado en el rostro repetidamente, según dieron a conocer fuentes policiales este miércoles, informa TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un lujoso rascacielos en el centro de Manhattan, cuando la joven, de 20 años fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla, recoge AP.

La Policía llegó al lugar y detuvo al deportista, de 23 años, bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta.

Por su parte, los Toronto Raptors, equipo al que Davis se unió en 2019, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos. Davis ocupa la posición de escolta y fue el único jugador de los Raptors que participó en los 72 partidos de la temporada pasada, con un promedio de 7,5 puntos por juego.

Internacionales

VIDEO | Una madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

Publicado

el

Por

Una mujer de Bangkok (Tailandia) salvó este miércoles a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso de gran tamaño, informa The Daily Mail.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el momento en que la madre —que se encontraba recostada en el suelo a corta distancia del pequeño, que se divertía con sus juguetes— saltó y levantó al bebé del piso segundos antes de que el ejemplar de ‘Scolopendra subspinipes’, conocido como ‘demonio rojo’, llegara a sus pies. 

VIDEO: Madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

En ese momento, la abuela del niño se da cuenta de lo ocurrido y se acerca con rapidez para atrapar al peligroso ciempiés con un balde. Ninguno de los miembros de la familia resulto lastimado. 

Las picaduras de este tipo de artrópodo pueden causar hinchazón y dolor intenso hasta por cinco días e, incluso, en algunos casos pueden resultar fatales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expresidente de Honduras Manuel Zelaya es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares

Publicado

el

Por

El expresidente de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya, fue retenido este viernes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por supuestamente trasladar 18 mil dólares cuando se disponía a viajar a México, confirmó a HRN.

Zelaya denunció a través de su cuenta de Twitter que la cantidad de dinero no es de su pertenencia y habrían “sido colocados en su equipaje”.

El expresidente explicó que se aprestaba a viajar a México donde estaría brindado un seminario, sin embargo, no pudo salir del país y ahora estará en presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Internacionales

Corea del Norte ejecuta personas, prohíbe la pesca y cierra la capital por Covid-19

Publicado

el

Por

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó la ejecución de al menos dos personas, prohibió pescar en el mar y aisló la capital, Pyongyang, como parte de los frenéticos esfuerzos para proteger al país de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y de sus consecuencias económicas, dijo la agencia de espionaje surcoreana a legisladores el viernes.

El gobierno de Kim ordenó además a los diplomáticos en el extranjero que eviten cualquier acto que pueda provocar a Estados Unidos porque está preocupado por el esperando nuevo enfoque de su presidente electo, Joe Biden, hacia el país, dijeron diputados surcoreanos a reporteros tras una reunión privada con el Servicio Nacional de Inteligencia.

Uno de los legisladores, Ha Tae-keung, citó al SNI al señalar que Kim está mostrando una “ira excesiva” y tomando “medidas irracionales” por la pandemia y su impacto económico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído