2

Connect with us

Internacionales

¡Adiós Jack Sparrow! Disney rechaza el regreso de Johnny Depp a “Piratas del Caribe”

Publicado

el

En los últimos meses, Johnny Depp ha vuelto a acaparar titulares a raíz de su despido de la tercera película de Animales Fantásticos. Pero antes de que Warner obligase al actor a dejar su papel como Grindelwald, Disney tomó una decisión similar respecto a las próximas entregas de “Piratas del Caribe”, una franquicia en la que, según el estudio, ya no hay futuro para Depp ni siquiera en un pequeño cameo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney tomó la decisión definitiva de que Johnny Depp no vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en futuras películas de “Piratas del Caribe”. Una medida que había sonado desde que comenzaron las disputas legales entre él y su expareja Amber Heard, pero que finalmente se ha hecho oficial.

Disney ya había tomado la decisión mucho antes del juicio del actor contra The Sun por difamación, cuyo fallo del juez en su contra fue el desencadenante de su despido de Animales Fantásticos 3, señala el medio.

“Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos», explican.

¿Decisión anticipada?
Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque “se lo machucó con la puerta del coche’”, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película, añade el informe.

Por último, el medio señala que «Disney se resistió» a la participación de Depp en la que será la sexta entrega de “Piratas del Caribe”, y que estará centrada en «una mujer interpretada por Margot Robbie».

«Los conocedores dicen que la relación del actor con Bruckheimer se ha deteriorado mucho en los últimos meses», sentencian.

Esto quiere decir que, si bien ahora se ha hecho pública, la decisión de un futuro de “Piratas del Caribe” sin Jack Sparrow ya se había tomado mucho antes del polémico juicio de The Sun y del despido por parte de Warner.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído