Deportes
VIDEO El momento exacto en que Kimi Raikkonen atropella a un mecánico
El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus mecánicos en una de sus paradas en boxes y todo fue grabado por las cámaras de la televisión.
Cuando iban 36 vueltas de la carrera que se llevó su compañero Sebastian Vettel, el finlandés tuvo una parada mecánica.
Cuando se encendió la luz verde, que indica que su monoplaza ya está habilitado para continuar, uno de los asistentes aún no había terminado de trabajar sobre la rueda izquierda trasera del vehículo y fue arrollado.
«Noté un golpe, algo extraño, y desde el equipo me avisaron que detuviera el monoplaza», comentó Raikkonen sobre lo sucedido y remarcó que espera que el hombre se recupere.
Se informó que el hombre fue trasladado a un centro médico.
Internacionales -deportes
Inter Miami vence al Porto con brillante actuación de Lionel Messi en el Mundial de Clubes

El Inter Miami logró su segunda victoria en el Mundial de Clubes tras imponerse 2-1 al Porto de Portugal, en un partido marcado por otra destacada actuación de Lionel Messi, quien lideró la remontada del conjunto estadounidense.
MIAMI WINS 💗🖤 +3️⃣ @FIFACWC
Every Game. Free. https://t.co/joEA8fhifl pic.twitter.com/AcltpHTlW9
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 19, 2025
El encuentro inició con ventaja para los portugueses, gracias a un gol de penal ejecutado por Samu Aghehowa al minuto 8. No obstante, el equipo dirigido por Javier Mascherano supo recomponerse y encontró la igualdad al comenzar la segunda mitad, cuando Telaaco Segovia concretó una jugada ofensiva que terminó en el fondo de la red.
La remontada se selló al minuto 54 con un gol de tiro libre de Messi, un disparo preciso que superó la barrera y dejó sin opciones al guardameta Cláudio Ramos, en una jugada que recordó sus mejores momentos con la selección y el Barcelona.
Con este triunfo, Inter Miami se posiciona segundo en el Grupo A con cuatro puntos, por detrás del Palmeiras de Brasil. Ambos equipos se enfrentarán el próximo lunes 23 de junio en un duelo decisivo.
A night to remember in Atlanta 💗🖤 pic.twitter.com/E2nHYnRJmH
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 19, 2025
Deportes
Mbappé, hospitalizado por gastroenteritis; su participación ante Pachuca está en duda
Deportes
Marcelo Arévalo y Mate Pavic quedan eliminados en primera ronda del ATP 500 de Londres

La dupla conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic fue eliminada en la primera ronda del ATP 500 de Queen’s, en Londres, tras caer en un reñido encuentro ante el croata Nikola Mektic y el neozelandés Michael Venus, con parciales de 4-6, 6-4 y 6-10.
El partido se presentó complicado desde el inicio, especialmente por el antecedente de que Mektic fue excompañero de Pavic, lo que facilitó la lectura de juego de la dupla rival. Mektic y Venus mostraron gran solidez en su servicio durante el primer set, aprovechando también algunos errores no forzados de Arévalo y Pavic.
En el segundo set, la pareja salvadoreño-croata respondió con autoridad, destacando por sus aces —lograron seis— y una alta efectividad en el primer servicio, lo que les permitió igualar el marcador.
El duelo se definió en el match tie-break, donde Mektic y Venus volvieron a tomar el control, cerrando el partido en una hora con doce minutos y cortando la racha de dos victorias consecutivas que Arévalo y Pavic mantenían sobre ellos este año.
Tras esta eliminación, Chelo y Pavic enfocan sus esfuerzos en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, donde buscarán mejorar su actuación de 2023, cuando fueron eliminados en los cuartos de final.