Connect with us

Deportes

Cristiano da la cara frente al Atlético pero no es suficiente: 1-1

Publicado

el

Asedio sin premio en el derbi. El Real Madrid fue superior, tuvo el control del juego y disfrutó de las mejores ocasiones, entre ellas dos disparos al larguero. Sin embargo, no pudo llevarse los tres puntos en un encuentro muy intenso en el que las grandes intervenciones de Oblak salvaron al Atlético.

Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un gol de volea que prolonga su estado de gracia, pero Griezmann puso las tablas para los rojiblancos. El Madrid, que buscó la victoria hasta el final, ya piensa en el partido del miércoles ante la Juventus.

Los de Zidane salieron con un punto más de intensidad. Moviendo el balón con rapidez y, a base de córners, encerraron al Atlético en su campo. En los primeros 15 minutos encadenaron varias llegadas con peligro sobre el área rojiblanca.

Primero un remate de Cristiano con el muslo lo paró Oblak casi sobre la línea y en el minuto 11 un disparo de Asensio, que vino precedido de una caída en el área de Kroos ante Juanfran, pegó en el larguero.

Los blancos eran los dueños del partido y solo Oblak mantenía las tablas. En el 20’, el portero despejó un potente disparo de Cristiano y en el 28’ desbarató un remate a bocajarro de Varane.

Marcelo, al larguero

Al filo de la media hora llegó la primera oportunidad visitante. Diego Costa aprovechó una prolongación de Koke para pisar el área madridista, pero su disparo cruzado lo desvió a córner Keylor Navas.

El Atlético fue de menos a más en el primer periodo. Sin embargo, las ocasiones más claras siguieron siendo madridistas. En el 42’, un derechazo de Marcelo volvió a toparse con el travesaño. El rechazo lo recogió Carvajal, pero su disparo lo envió una vez más Oblak a córner. A pesar de la superioridad blanca, se mantenía el empate al descanso.

INTERESANTE!  Viudas negras de WhatsApp drogan a empresario y le robaron más de 70 mil dólares

El guion del arranque del partido se repitió en los primeros minutos del segundo periodo. El Real Madrid dominaba y el Atlético defendía. Faltaba el gol y lo consiguió, quién si no, Cristiano Ronaldo.

En el 53’, el portugués marcó su tanto número 40 esta temporada tras rematar de volea un gran centro de Bale desde la izquierda. Con el 1-0, los blancos siguieron atacando y el Atlético aprovechó una contra para poner de nuevo la igualdad.

Griezmann recibió en fuera de juego y asistió para que Vitolo se quedara solo ante Navas. El portero tocó el balón y el francés lo recogió para hacer el empate (57’).

Ocasiones

Tras los goles, el partido se descontroló y entró en una dinámica de ida y vuelta. Cualquiera podía marcar. Keylor Navas, en el 59’, evitó el segundo tanto rojiblanco tras desviar un tiro de Koke dentro del área. Zidane y Simeone empezaron a mover el banquillo.

Cristiano dejó su sitio a Benzema. Luego, Modric e Isco refrescaron el centro del campo. El Madrid buscaba la victoria y el Atlético daba la réplica a la contra. A medida que se acercaba el final, los blancos se volcaron y asediaron la portería rival.

En el descuento, Oblak volvió a salvar a los suyos tras una falta lanzada por Ramos. Tablas en el derbi y a pensar en la Champions.

Fuente: Real Madrid

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barça llevará el logo de Karol G en su camiseta ante el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.

Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores «clásicos», como se conoce al duelo Barça-Madrid.

«Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global», anunció el club catalán en un comunicado.

El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.

El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.

INTERESANTE!  FOTOS | Ministro de la Defensa: «Un homeboy menos en el #CercoSoyapango", asegura Merino Monroy

Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros ($299 millones).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Atlético deja vivo al Borussia Dortmund

Publicado

el

El Atlético de Madrid dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 este miércoles al Borussia Dortmund en la ida de cuartos del torneo continental.

El argentino Rodrigo de Paul abrió el marcador para el Atlético (5) y Samuel Lino puso el 2-0 (32), antes de que Sebastien Haller recortara distancias (81) para mantener vivo al Dortmund.

El Atlético volvió a convertir su Metropolitano en un fortín, en el que el técnico rojiblanco Diego Simeone se convirtió en el noveno entrenador que alcanza las 50 victorias en Champions.

Los rojiblancos prácticamente borraron del campo en la primera parte al equipo germano, que revivió tras la pausa cuando también se decidió a presionar más arriba poniendo en muchos aprietos a los locales.

El Borussia tuvo que esperar casi hasta el descanso para poner en aprietos por primera vez al meta rojiblanco Jan Oblak con un disparo lejano Ian Maatsen ajustado al palo (42).

El conjunto alemán sólo fue capaz de acercarse a la meta contraria cuando el Atlético empezó a pagar el intenso despliegue físico que hizo para presionar arriba a su rival.

INTERESANTE!  Desconocidos le quitan la vida a un hombre con arma de fuego en Mejicanos
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barça gana en el campo del PSG y le obliga a una remontada

Publicado

el

Feliz cumpleaños para Andreas Christensen: el jugador danés, que cumplió este miércoles 28 años, marcó el gol del triunfo del FC Barcelona por 3-2 en el campo del París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Christensen, que había entrado en el partido unos instantes antes, marcó de cabeza en un saque de esquina en el 77.

Antes de ello, su compañero brasileño Raphinha había sido el protagonista con un doblete (37, 62) para frenar el empuje de un París Saint-Germain que había llegado a ponerse por delante en el inicio de la segunda parte con los tantos de Ousmane Dembelé (48) y del portugués Vitinha (51).

El PSG necesita ahora una ‘remuntada’ (remontada, en catalán) como la que sufrió en 2017 ante el Barça en la noche del célebre 6-1.

Ese choque en el Olímpico de Montjuic se disputará, como en el caso de París, bajo fuertes medidas de seguridad por la reciente amenaza del grupo yihadista Estado Islámico contra la máxima competición europea.

INTERESANTE!  Toni Kroos se despide de la temporada de La Liga tras dar positivo en examen de Covid-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: