Nacionales -deportes
Tigres y Alianza le ponen “picante” al juego de vuelta de Liga de Campeones de la Concacaf

Los equipos de Tigres y Alianza han comenzado a calentar el ambiente previo al partido de vuelta por la ConcaChampions el cual disputarán en el estadio el Volcán de la ciudad de Monterrey, este miércoles a las 7:00 de la noche.
A través de redes sociales, ambos equipos animan a su afición de cara al partido a mediados de semana. Mientras el equipo Universitario cree que la remontada es posible, el equipo Albo piensa en un “Volcanazo”.
“¡Por la remontada! Tigres se reporta a entrenamiento en el Estadio Universitario pensando en darle la vuelta al Alianza este miércoles, dentro de los Octavos de Final de la Liga de campeones de la Concacaf”, escribió el equipo mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.
Mientras que el equipo paquidermo no se quedó atrás y rápidamente respondió a la publicación de Tigres: “Vamos por el Volcanazo. ¡Nos vemos este miércoles!”.
Alianza ganó por 2-1 en la ida el pasado 19 de febrero, en el Estadio Cuscatlán y contra todo pronóstico llega a Monterrey con ventaja y así asegurar el boleto a cuartos de final del torneo regional.
Alianza viajó el lunes a la ciudad de Monterrey con la confianza recargada después del triunfo de 1-0 ante Águila por la fecha 7 del Torneo Clausura 2020; sin embargo, los albos reconocen que seá un partido difícil y eliminar al Tigres sería histórico.
✅ POR EL VOLCANAZO ????️
¡Nos vemos el miércoles! ????#VamosQueSePuede #AlianzaEnConcacaf https://t.co/YWACZY8aX5
— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) February 24, 2020
Nacionales
El Salvador busca convertirse en un “hub” internacional de boxeo con la llegada del Campeonato WBC
Nacionales -deportes
«Lo positivo es que los muchachos corrieron y se entregaron», dice el Bolillo Gómez tras caer contra Honduras

Luego de la dolorosa derrota de La Selecta contra Honduras, el «Bolillo» Gómez salió a dar la cara en conferencia de prensa.
El técnico de la azul y blanco reconoció que el desempeño de los jugadores no fue el mejor y que tuvieron un mal partido contra la H.
«Primero habrá que levantar a los muchachos, porque si ustedes entran al camerino es un velorio. La gente quedó muy golpeada con esta derrota», expresó.
El combinado salvadoreño no fue capaz de generar jugadas de peligro, ni tirar a portería para poder empatar o remontar el marcador.
«Como positivo me quedo con que los muchachos lucharon y se entregaron. Y sobre Canadá, lo vi contra Honduras enorme y ante Curazao no mostró la diferencia. Pareció que cualquiera le gana a cualquiera», agregó.
Con esta derrota La Selecta es última en el grupo B y prácticamente queda eliminada de la Copa Oro. El último partido es contra Canadá.
Nacionales -deportes
Honduras se impone a El Salvador en el Grupo B de Copa Oro 2025

En partido del Grupo B de la Copa Oro 2025, Honduras, con goles de Romell Quioto y Dixon Ramírez, derrotó 2-0 a El Salvador y se apoderó del segundo lugar del sitio a falta de un partido más.
Desde los primeros minutos de juego la H se lanzó al frente en busca de la victoria, sin embargo, al frente se encontró un equipo que se encontraba bien parado defensivamente y le permitía pocos espacios para hacer daño.
Y después de mucho intentarlo, fue hasta los 33 minutos cuando en lo que parecía todo terminaría en una falta, Romell Quioto aguantó el empujón tras recibir un pase filtrado, sacó el riflazo ya dentro del área y lo mandó guardar para el 1-0 en favor de Honduras.
Para la segunda parte la historia no cambió mucho, a pesar de que La Selecta jugó un poco más ofensivo, buscando principalmente hacer daño mediante jugadas a velocidad y contragolpes, siguió permitiendo pocos espacios en zona defensiva, lo que provocó un encuentro muy cerrado.
Ya cuando todo indicaba que se acababa el tiempo, en un tiro libre desde las esquina derecha de El Salvador, Dixon Ramírez salió a velocidad desde propia área en contragolpe, se llevó al portero que se encontraba a medio terreno, disparó y puso el segundo para los suyos para cerrar las acciones.
El marcador no se movió más, un 2-0 que coloca a Honduras en el segundo lugar del Grupo B, donde cerrará ante Curazao y su pase a Cuartos de Final dependerá solamente de ellos; mientras que El Salvador se hundió en el último sitio, con un punto, enfrentará a Canadá y buscará un milagro para no ser eliminado.