Basquetbolista salvadoreña es invitada a jugar en la NBA Academy Latin America

La capitana de la Selección Salvadoreña de Baloncesto U16, Nicole García, fue invitada a participar en el tercer campamento de desarrollo de mujeres de América Latina de la Academia de la NBA.

Esta importante noticia fue dada a conocer por el presidentes ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

“¿Se acuerdan de esta chica? Ella es Nicole, la única centroamericana elegida por la NBA para participar en la NBA Academy Latin America y esto enorgullece a todos los salvadoreños. Esperen más grandes noticias próximamente… ¡Éxitos, Nicole!”, publicó Yamil.

Nicole fue tendencia, meses atrás, por una fotografía compartida en las redes sociales. En la imagen se veía a la niña observando con admiración a las jugadoras de Estados Unidos minutos antes de un juego correspondiente al Campeonato Femenil de FIBA Américas U-16 celebrado en junio de 2019. En aquella oportunidad, El Salvador perdió 114 -19 ante las norteamericanas.