2

Connect with us

Internacionales -deportes

Revuelo en Italia por la filtración de unos videos privados de Pavel Nedved: la preocupación de Juventus por el “fuego amigo”

Publicado

el

Pavel Nedved, uno de los mejores futbolistas de la historia de República Checa, cumple por estas horas 50 años. Sin embargo, la noticia no está enfocada en su aniversario: quedó en el centro de la escena por unos videos privados que se filtraron. Las grabaciones se viralizaron por las redes sociales y levantaron gran revuelo en Italia donde se desempeña como vicepresidente de Juventus.

En la primera filmación se puede ver a un hombre caminando en estado de ebriedad por las calles de Turín vestido de traje. Aunque la mayoría de los usuarios le adjudican estas imágenes a quien fuera la estrella de Juventus dentro del campo, lo cierto es que nunca se le puede apreciar el rostro al hombre en cuestión. Minutos más tarde salieron otras imágenes, en las que no existen prácticamente ningún tipo de dudas, ya que aparece en primer plano el ex deportista checo. En esta segunda secuencia, Nedved aparece en medio de un baile junto a tres mujeres en ropa interior al ritmo de “Bailando”, canción de Enrique Iglesias.

Además de haber marcado una época como futbolista de Juventus, Pavel Nedved es hoy en día una referencia dirigencial del club: desde su rol de vicepresidente es uno de los principales responsables del mercado de pases del elenco de Turín. Mientras las imágenes ganan espacio en los medios italianos, él prefirió el silencio hasta el momento y no se manifestó al respecto, al igual que el resto de los integrantes de la comisión directiva de la institución de la Vecchia Signora.

Ambas filmaciones se difundieron en redes sociales, pero fueron replicadas por el diario italiano Corriere della Sera y también generaron un profundo análisis en el medio TuttoSport. “Nedved ocupa un puesto que tiene un valor institucional para millones de aficionados, para quienes la Juventus y sus eventos tienen un gran impacto emocional. Por eso, desempeñar un cargo directivo, además de vestir una camiseta, implica una responsabilidad que no puede ser igual a la de cualquier otra empresa. La imagen, de hecho, tiene un peso específico muy alto en el “producto” que vende Juventus, una empresa que cotiza en bolsa”, planteó el director de ese diario, Guido Vaciago, quien también se mostró crítico con aquellos que filtraron los videos y “violaron la intimidad de un individuo”.

El futbolista que ganó tres veces la Serie A se encuentra en el medio de una especie de “trencito” en uno de los videos, donde se lo ve también tocando a la primera de las tres mujeres que aparecen en escena. La última mujer, según Corriere della Sera, sería su pareja de ese momento.

Este medio también hace foco en que no son imágenes robadas, sino que serían producto del ataque de un “fuego amigo”. “Son dos videos distantes en el tiempo pero publicados en rápida sucesión, como si alguien hubiera querido pegarle al vicepresidente de la Juventus o al propio club”, analizó el diario, que recalcó que una de las filmaciones habría sido tomada hace aproximadamente tres años y recién ahora se difundió.

Pavel Nedved marcó una era con la camiseta de Juventus (Foto: AFP)Pavel Nedved marcó una era con la camiseta de Juventus (Foto: AFP)

El ex mediocampista es uno de los talentos más brillantes que dio República Checa. Surgió del fútbol de su país, pero tuvo una era dorada en Italia donde vistió las camisetas de Lazio y Juventus. Pero también fue un referente de la selección que terminó como subcampeona de la Eurocopa 1996 y en el tercer lugar de la edición 2004. Su temporada dorada fue en el 2003, cuando se convirtió en propietario del Balón de Oro. Actualmente, lleva una década desempeñándose en distintos cargos de la estructura dirigencial de Juventus.

En el ámbito personal, tras separarse de Ivana Nedvědová en 2019, con quien se casó a los 21 años y tuvo como fruto de este amor a sus hijos Ivana y Pavel Jr., Pavel Nedved estuvo relacionado sentimentalmente con Lucie Anovcinova hasta 2021. Actualmente se encuentra en pareja con la cantante y actriz eslovaca Dara Rolins.

Internacionales -deportes

Barcelona derrota 2-0 al Real Madrid y se corona campeón de LaLiga española

Publicado

el

Este domingo, el mundo del fútbol volvió a paralizarse con una nueva edición de “El Clásico” entre FC Barcelona y Real Madrid, el duelo más emblemático del balompié español y uno de los más seguidos a nivel internacional.

El conjunto blaugrana se impuso 2-0 sobre el cuadro merengue en un encuentro intenso y vibrante, donde la emoción y la tensión estuvieron presentes desde el inicio hasta el pitazo final, manteniendo a millones de aficionados atentos a cada jugada.

Con esta victoria, FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga española, desatando celebraciones entre sus seguidores alrededor del mundo y reafirmando su dominio en la temporada.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del club catalán dedicaron el triunfo y el título a su entrenador, Hansi Flick, quien horas antes del partido recibió la noticia del fallecimiento de su padre. El gesto generó conmoción y emotividad durante los festejos del campeonato.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Fallece el padre de Hansi Flick a horas del Clásico entre Barça y Real Madrid

Publicado

el

Triste noticia en la familia del fútbol en general, y del Barça en particular, a pocas horas del Clásico. El Fútbol Club Barcelona ha comunicado este domingo el fallecimiento del padre de Hans-Dieter Flick, entrenador del conjunto azulgrana. “Compartimos su dolor y le acompañamos en este momento tan difícil para él y su familia”, rezaba la nota oficial del club azulgrana.

El departamento de comunicación del Barça informó que Hansi Flick dirigirá este domingo desde el banquillo el partido ante el Real Madrid, pese al fallecimiento de su padre. Asimismo, se prevé que los jugadores del conjunto azulgrana porten brazalete negro y que antes del encuentro se guarde un minuto de silencio en señal de respeto.

El técnico alemán permanecerá concentrado junto al plantel en el hotel Torre Melina antes de trasladarse al Spotify Camp Nou para disputar el Clásico.

Continue Reading

Internacionales -deportes

El PSG derriba al Bayern y defenderá su trono europeo ante el Arsenal

Publicado

el

El Paris Saint-Germain aspirará a defender su título de la Liga de Campeones de Europa tras eliminar en su semifinal al Bayern Munich, con el que empató 1-1 en la vuelta este miércoles en Alemania, una semana después del vibrante triunfo francés por 5-4 en París.

La final europea está por lo tanto servida: el 30 de mayo, en Budapest, el PSG de Luis Enrique se enfrentará a otro club con entrenador español, el Arsenal de Mikel Arteta, que el martes eliminó al Atlético de Madrid.

Después del festival anotador de la ida, señalado como uno de los mejores partidos de la historia de la competición, la vuelta parecía empezar con el mismo tono cuando el PSG necesitó solo tres minutos para adelantarse, gracias a Ousmane Dembélé, pero el marcador luego no se movió hasta el tardío e insuficiente empate por parte de Harry Kane (90+4′).

El Allianz Arena de Múnich fue así de nuevo talismán para el PSG, que conquistó la pasada temporada en ese mismo estadio su primer y hasta ahora único título en el máximo torneo del Viejo Continente, entonces con una exhibición en la final ante el Inter de Milán (5-0).

Ganar su primera Champions será precisamente el objetivo del Arsenal, que jugará su segunda final del torneo veinte años después de caer ante el Barcelona en 2006.

Antes de esa esperada final, tanto PSG como Arsenal, líderes en sus respectivos campeonatos nacionales, tratarán de asegurar cuanto antes el título liguero para poder dosificar fuerzas pensando en su gran desafío.

Una semana llevaba el Bayern conjurándose para buscar la remontada, pero el PSG enfrió de golpe los ánimos locales con una conexión perfecta entre dos hombres clave de esta eliminatoria, que habían firmado sendos dobletes en el choque de ida: Kvaratskhelia envió un pase de la muerte en el área, donde Dembélé conectó rodeado de rivales pero libre de marcaje para firmar su séptima diana en esta Liga de Campeones.

«Kvaradona» siguió confirmando así su rendimiento espectacular en esta Champions, donde ha firmado 10 tantos y aumenta a 5 sus asistencias.

Ese zarpazo en el minuto 3 puso todo muy complicado para el Bayern, que estuvo cerca de igualar en el 15′, cuando Nuno Mendes bloqueó un disparo lleno de peligro de Michael Olise.

Hacia la media hora de juego, el Bayern protestó airadamente una mano en el área de João Neves, que el árbitro estimó involuntaria, y el propio jugador portugués estuvo a punto de anotar poco después, en el 35′, pero su remate de cabeza a bocajarro fue desviado por el arquero Manuel Neuer.

Respondió con la misma eficacia el guardameta visitante, Matvey Safonov, justo antes del descanso ante sendos intentos de Jamal Musiala (44′, 45′).

Dos paredes

En la segunda mitad, los dos porteros siguieron siendo una pesadilla para sus rivales, después de que los goleadores se hubieran ganado los focos en la ida.

Neuer fue metiendo manos providenciales ante Desiré Doué (57′, 64′) y Kvaratskhelia (58′), evitando que el PSG matara completamente la eliminatoria.

Pero en la otra área, Safonov no estaba dispuesto a que el Bayern despertara, a pesar de los intentos aislados de Luis Díaz (69′) y Olise (70′).

Con el pasar de los minutos, el PSG puso cloroformo al partido para desesperación de un Bayern que solo pudo soñar unos instantes, cuando Kane marcó su decimocuarto gol de esta Champions con un potente tiro en el área (90+4′), pero sin tiempo para que su equipo pudiera buscar realmente la prórroga.

Con el pitazo final, el PSG celebró con alivio su tercera clasificación a la final de la Liga de Campeones.

La primera fue la que perdió en 2020, precisamente ante el Bayern, que con el título de Bundesliga asegurado desde el pasado 19 de abril ya solo tiene como aliciente este curso buscar la Copa de Alemania, el sábado 23 contra el Stuttgart, una semana antes de seguir por televisión un PSG-Arsenal que se presenta apasionante.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído