Connect with us

Internacionales -deportes

A Aubameyang le fracturaron la mandíbula durante el robo y se complica su venta al Chelsea

Publicado

el

La prensa internacional continúa revelando más detalles sobre el vieleto robo que sufrió Pierr-Emerick Aubameyang ,delantero del FC Barcelona, la madrugada del domingo al lunes. De acuerdo con The Athletic, uno de los ladrones le rompió la mandíbula al gabonés con la culata de una escopeta. En este sentido, se complica su traspaso al Chelsea.

Esta lesión lo dejaría más de un mes de baja, así que podría complicar las negociaciones para concretar su salida del Barcelona antes de que finalice el mercado de fichajes, mañana jueves. Como consecuencia de este imprevisto, el Chelsea, que era el equipo más interesado en contratar a Aubameyang, habría pasado de pedir un traspaso a preferir una cesión.

Los hechos sucedieron tras la  goleada de 4-0 del conjunto azulgrana sobre el Valladolid del pasado domingo, en el Spotify Camp Nou, por la tercera fecha de LaLiga. A pesar de que estaba convocado, el delantero, de 33 años de edad, no disputó ningún minuto.

Cuando irrumpieron al interior del domicilio, los ladrones amenazaron y golpearon tanto a Aubameyang como a su esposa, quien recibió un golpe en la cabeza, para que les abrieran la caja fuerte. De allí se llevaron algunos objetos de valor, según reportó El País.

La Policía de Cataluña abrió una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo. Se trata del segundo asalto este verano en la vivienda del exjugador del Arsenal. Hace unas semanas, un grupo de ladrones también ingresó en su casa.

INTERESANTE!  ESCÁNDALO - VIDEO: Mario Balotelli denunció insultos racistas y amenazó con abandonar el campo de juego en pleno partido

Esta situación alteró la planificación del Barcelona a la hora de realizar sus últimas operaciones para este mercado veraniego. Y es que contaba con el dinero del traspaso de Aubameyang, así como la liberación de su salario, para cuadrar el Fair Play Financiero de LaLiga. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

LeBron James dedica su temporada 21 en la NBA a su hijo

Publicado

el

«Nada más importa además de mi familia», dijo James a los periodistas en la base de entrenamiento de los Lakers en El Segundo (California).

«No importa lo que esté pasando, lo único que importa es tu familia. Ver lo que tuvo que pasar en los últimos meses, ha sido mucho. Sólo puedo imaginar cómo ha sido para él, porque ha sido mucho para mí y mucho para nuestra familia».

El mundo del básquet se estremeció al conocer que Bronny James, de 18 años, sufrió una parada cardíaca durante un entrenamiento con su nuevo equipo de la Universidad del Sur de California (USC) el pasado 24 de julio.

«Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada», dijo LeBron. «Está en alza. Definitivamente es un torbellino y muchas emociones para nuestra familia este verano», agregó.

LeBron, de 38 años, contempló brevemente la posibilidad de dejar el baloncesto al final de la temporada pasada tras la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, señaló este lunes que lo habían convencido de continuar su carrera después de «conversaciones con mi familia y conversaciones conmigo mismo». «Siento que tengo mucho más en el tanque para dar», apuntó.

INTERESANTE!  VIDEOS | Abuelos rompen en llanto como niños al ver campeón a Colón de Santa Fe en Argentina
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Aficionados del Salernitana de la Seria A italiana, rinden tributo a la banda inglesa Pink Floyd

Publicado

el

El Club Salernitana no tuvo un buen resultado en la Jornada 7 de temporada 2023 de la Serie A, pues cayó por goleada 0-4 ante el Inter de Milán. Sin embargo, previo al encuentro los aficionados granates se llevaron los reflectores.

Como suele ocurrir en diferentes ligas de Europa, antes del comienzo del partido los seguidores desplegaron un tifo (similar a un mosaico) monumental en una de las cabeceras de las gradas.

Sin embargo, en el caso del Salernitana lo impresionante fue que los aficionados rindieron homenaje a Pink Floyd. Los aficionados recrearon las portadas de los álbumes The Wall, The Dark Side of the Moon y The Division Bell, pues las imágenes iban cambiando.

El video del gesto de la fanaticada de los Hipocampos se hizo viral, por lo espectacular del tifo. Además, destacó que lo hicieron en el marco del aniversario del álbum The Dark Side of the Moon, que en marzo de este año cumplió 50 años.

De acuerdo con la revista, Rolling Stones, el disco más famoso de la banda inglesa ha vendido más de 45 millones de copias alrededor del mundo.

INTERESANTE!  El Barca se impone 2-0 al Athletic y avanza en la Liga
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Árbitra es amenazada con un arma al final de un partido de segunda división

Publicado

el

Un nuevo escándalo se desata en el futbol mexicano. De acuerdo con reportes de David Medrano y Francisco Chacón, un terrible evento se dio en la Liga Premier cuando el presidente de un equipo amenazó con pistola a una silbante al término del juego entre Zitácuaro y Pachuca de la Serie B.

Durante el partido que se llevó a cabo el pasado nueve de septiembre, en donde los Tuzos vencieron a domicilio a Zitácuraro por 1-3, la árbitra Priscila Pérez Borja denunció ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que uno de los mandatarios de las escuadras presentes, entró a intimidarla con un arma de fuego; sin embargo, el organismo deportivo optó por pedir que se omitiera el hecho en la cédula arbitral.

El exárbitro y ahora analista, Francisco Chacón, explicó en redes sociales que lo sucedido en Michoacán trajo como consecuencias que a Priscila Pérez se le designara un juego de la Liga MX a la semana siguiente, esto como ‘retribución’ por haber dejado pasar la amenaza y no incluirla en el reporte final del juego.

“La árbitra, Priscila Pérez, fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro por el presidente de ese equipo, la juez habló a la FMF para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en liga MX 7 días después”, apuntó en redes sociales.

INTERESANTE!  Luka Modric pone su meta antes del debut con Croacia en Qatar 2022: “Si ganamos, podría retirarme”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: