Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar dice que «ya sabía» de ida de Messi a Miami

Publicado

el

«Ney» ofreció esas declaraciones en una entrevista difundida el viernes por el canal de YouTube de NBA Brasil, filial brasileña de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

«¡Yo ya lo sabía!», dijo riendo el futbolista brasileño, al responder una pregunta sobre su reacción al anuncio de la partida de su desde ahora excompañero de equipo hacia la Florida.

El atacante del equipo francés dio la entrevista en Miami, donde aprovechó sus vacaciones para asistir el miércoles a uno de los partidos de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.

«Yo sabía que él vendría para acá, lo conversamos. Yo le dije que será muy feliz en Miami», explicó Neymar, que jugó con el siete veces ganador del Balón de Oro en el Barcelona (2013-2017) y luego en el PSG (2021-2023).

«Obviamente estoy muy contento por él, y triste al mismo tiempo porque se fue» del club parisino, añadió la estrella brasileña, cuyo propio futuro es incierto luego de otra temporada accidentada por las lesiones.

Neymar también afirmó que Messi ayudará a la MLS, la liga norteamericana de fútbol, a escalar a nuevos niveles: «se volverá una liga mucho más popular, que será vista por muchas más personas y todo el mundo debería aprovechar para verlo jugar».

El argentino de 35 años, consagrado campeón mundial en Catar en diciembre, decidió ir a Miami en el ocaso de su inmensa carrera, en vez de regresar al club que lo vio convertirse en estrella, el Barça, o reencontrarse con su gran rival Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un monto desorbitante.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Messi aún no piensa en el retiro pero a esto podría dedicarse al dejar las canchas

Publicado

el

Lionel Messi contó en la entrevista en ‘Olga en vivo’ junto a Migue Granados algunos detalles de su futuro en el fútbol después de la finalización de su carrera como futbolista.

¿El retiro? “No lo pensé y tampoco quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando lo que hago. Di un paso importante al dejar Europa y venir acá, a Miami. No quiero pensar en el siguiente paso, sino en disfrutar en lo que más puedo, porque a mí lo que más me gusta es jugar”, avisó.

“¿Qué voy a hacer después? No sé. Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, estar con chicos, enseñar, me gusta el hecho de director deportivo también, pero no sé para dónde voy a arrancar“, agregó Messi.

Messi firmó un contrato de dos años, hasta el 31 de diciembre de 2025, con el Inter Miami. Entonces, tendrá 38 años y, como él mismo reconoció en la entrevista, “el tiempo pasa para todos”.

Preguntado sobre si estuvo sobre la mesa la opción de regresar a Argentina, Messi no se escondió y fue sincero: “En lo personal siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, y más después de haber sido campeones del mundo, de poder jugar en Newells. De chiquito ya iba ahí a su cancha”, dijo.

Messi, ratificó que su objetivo “es llegar bien a la Copa América” en 2024 y luego verá como llega al Mundial 2026, ya que “todavía faltan 3 años”, para la cita que se desarrollará en Estados,Unidos, Canadá y México.

“No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo”, explicó.

INTERESANTE!  De un infarto fallece comentarista deportivo de Egipto tras pérdida de su selección ante Arabia Saudita

Y amplió: “Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía. Mi objetivo es llegar bien a la Copa América. Para el Mundial falta muchísimo”.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

#VIDEO l Portero de la Lazio marca golazo de último minuto ante Atlético de Madrid

Publicado

el

El duelo entre la Lazio y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 1 de la Champions League tuvo un momento efusivo, esto luego de que el club italiano empató el juego de último minuto con un golazo del portero Ivan Provedel.

Corría el minuto 94 y las Águilas perdían el encuentro 1-0, por lo que el arquero de 29 años se sumó al ataque en un tiro de esquina y en un centro de Luis Alberto Romero, Ivan Provedel se elevó en el aire en el corazón del área, pero esta vez para rematar un testarazo potente que le dio la igualada a su equipo.

De esta manera, el guardameta peruano se convirtió en el héroe del partido, ya que también intervino con atajadas importantes bajo los tres postes cuando su equipo perdía el encuentro

Pablo Barrios fue el encargado de marcar por los Colchoneros, que dejaron escapar tres puntos claves en su lucha por volver a la ronda de eliminación directa.

La próxima jornada, Atlético de Madrid recibirá a Feyenoord, que aún no podrá contar con Santiago Giménez, mientras que la Lazio visitará Escocia para medirse al Celtic.

INTERESANTE!  Con un gol de Messi, Barcelona venció al Getafe y estiró la ventaja sobre sus perseguidores en la tabla
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carvajal será baja en el estreno en Champions del Real Madrid

Publicado

el

«Tiene una sobrecarga, hemos preferido darle descanso. Le harán pruebas», explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Se encuentra bastante bien, así que pensamos que no es nada serio», añadió el técnico merengue, que no descartó al internacional español de cara al derbi liguero del próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid.

«A día de hoy, tiene opciones para jugar el domingo, las sensaciones del jugador son bastante buenas», aseguró.

Ancelotti adelantó que Lucas Vázquez ocupará su lugar el miércoles frente al Unión Berlín, en el inicio de una «competición especial» para el Real Madrid.

«Queremos empezar bien la fase de grupos, mañana tenemos una oportunidad en casa contra un rival bien organizado, contundente, sólido, necesitaremos un partido de intensidad», dijo Ancelotti.

El entrenador italiano aseguró que ve como favorito al Manchester City, actual campeón, para ganar la competición.

«El City es favorito porque tiene una plantilla que le ha permitido ganar el año pasado. En la parte final de la Champions hay sorpresas, pero a día de hoy, el City puede ser favorito», aseguró.

En cuanto a su conjunto aseguró que el objetivo es «competir hasta el final. Yo creo que podemos decir que hay que estar en la final, sin sentir demasiada presión».

INTERESANTE!  Chelsea y PSG, primeros semifinalistas de la Champions
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: