Connect with us

Internacionales -deportes

“Mentiras”: la furia de Kylian Mbappé ante la versión de que se marcharía al Real Madrid tras su aviso al PSG

Publicado

el

Mientras crecen los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con Real Madrid, el delantero del PSG salió al cruce de un medio francés en las redes sociales que publicó un artículo sobre su inminente salida de Parque de los Príncipes la próxima temporada.

Si viene es sabido que el número 7 del equipo parisino continuará en la plantilla en la 2023/2024, es posible que no vuelva a renovar su vínculo y quede libre en la siguiente campaña.

“Kylian Mbappé quiere fichar por la Real este verano”, fue el título del artículo de Le Parisien que fue desmentido por Kiki en su cuenta de Twitter. El jugador de 24 años respondió a esa publicación: “MENTIRAS… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”.

Los medios galos informaron en los últimos días que el subcampeón del mundo le envió una carta al PSG para comunicarle que no ejercerá la opción del tercer año de contrato hasta 2025. En consecuencia, quedaría en condiciones de negociar un contrato con otro club en enero de 2024 para incorporarse en junio con el pase en su poder.

El tuit con el que Mbappé cruzó a un medio francés

La nota de Le Parisien que ofuscó a Mbappé decía, entre otras cosas: “La marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí lo cambió todo. Ahora, Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid. Para él, cuanto antes mejor. Contra cheque este verano, sin compensación de traspaso en el verano de 2024. Puso el mercado en manos del PSG este lunes al enviar a su dirección una carta, que no dejó de molestar al presidente, Nasser Al-Khelaïfi y, es dijo, el Emir de Qatar, el dueño del club”.

A favor del atacante, su entorno alegó reiteradas veces que el club incumplió varias promesas que le habían hecho antes de renovar. Por ejemplo, que le iban a armar un plantel con él como faro (finalmente, Neymar continuó, por lo que se generaron roces) y la política de contrataciones del nuevo director deportivo, Luis Campos, falló. El entrenador Christophe Galtier sabe que no continuará y todo indica que el alemán Julian Nagelsmann será su reemplazante.

La actual máxima estrella del París Saint Germain podría entonces irse libre en 2024 y entonces surge un interrogante: ¿el conflicto puede escalar hasta una despedida anticipada?Su cláusula de rescisión asciende a los 400 millones de euros, pero quizás una salida más elegante y con dividendos para los parisinos es negociarlo por una cifra menor pero hacer algo de caja en lugar de verlo marchar gratis.

Lo cierto es que si Florentino Pérez y la mesa chica de directivos del Madrid tienen pactada de palabra su llegada para el año próximo, será difícil que realicen una erogación en el próximo mercado de pases. En caso de que se revele que Mbappé se alejará del último campeón francés en calidad de libre, entonces es posible que estalle un conflicto con los ultras del equipo tal como sucedió anteriormente con el brasileño Neymar o Lionel Messi, quien fue abucheado hasta el día de su despedida y partido en el que PSG celebró su último título.

Internacionales -deportes

Francia y Holanda logran pobre empate sin goles

Publicado

el

Franceses y neerlandeses firmaron un pobre empate este viernes la fecha de cierre del grupo D de la Eurocopa 2024.

Los Blues llegaron con la baja de su estrella Kylian Mbappé, quien resultó el partido pasado lesionado de la nariz.

Ambos equipos no demostraron un gran fútbol en el estadio de Leipzig a pesar de los cambios para intentar cambiar el resultados.

El grupo quedó de la siguiente manera: Francia y Países Bajos tienen 4 unidades. Mientras Austria tiene 3 puntos y Polonia lleva cero unidades

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé entrena aparte del grupo con apósito en la nariz a dos días del Francia-Países Bajos

Publicado

el

El atacante, ausente en el inicio de la sesión, se entrenó con un preparador físico con el que realizó pases apartado del grupo. Después se probó realizando disparos con el resto de compañeros, sin dar muestras de molestias.

Tras un choque con el defensa rival Kevin Danso, Mbappé tuvo que abandonar el encuentro contra Austria el lunes (victoria francesa por 1-0) y luego pasó «exámenes radiológicos» en un hospital que confirmaron la fractura nasal, aunque el seleccionador Didier Deschamps precisó al martes que el delantero no debería tener que operarse inmediatamente, pero sí más adelante.

En caso de baja, Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de Francia (57 goles) y que se retirará de la selección gala al término de la Eurocopa, es el favorito para ocupar su lugar.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Alemania cumple contra Hungría y estará en octavos de la Eurocopa

Publicado

el

Lejos de la exhibición que dio en el primer partido pero con solidez, Alemania se impuso por 2-0 a Hungría, este miércoles en Stuttgart, un resultado que clasifica a los hombres de Julian Nagelsmann a octavos.

Los goles de Jamal Musiala (22), que ya vio puerta contra Escocia, y del capitán Ilkay Gundogan (70) sirvieron para que la ‘Mannschaft’ se meta en las rondas eliminatorias, abtes del partido entre Suiza y Escocia en el otro cotejo de la segunda jornada del grupo A.

El encuentro arrancó entretenido, con ambos equipos buscando finalizar sus posesiones con disparos, como un primer aviso flojo de Kai Havertz (4) o de Bendeguz Bolla (7), bloqueado por Robert Andrich.

Havertz contó con la primera ocasión clara del partido, tras aprovechar un exceso de confianza de Willi Orban en el marcaje y disparar a corta distancia, un acción atajada por Peter Gulacsi (11).

La ‘Mannschaft’ detectó la falta de contundencia del defensa, y en una acción entre Ilkay Gundogan y Orban, el zaguero del RB Leipzig se fue al suelo, sin que Gulacsi pudiera atrapar tampoco el balón. Con la defensa rival completamente vendida, Gundogan asistió a Jamal Musiala (22) para abrir el marcador, entre las protestas de los jugadores húngaros, que reclamaban falta sobre Orban.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído