Internacionales -deportes
ENTÉRATE: Las increíbles revelaciones del primer entrenador de Mike Tyson
Esta semana se filtró un video que muestra los movimientos que Mike Tyson aún es capaz de realizar a sus 53 años. El que supo ser el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) dio de qué hablar en las redes sociales después de que se difundierauna grabación en el que se lo veía explicándole movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.
En este marco, esta semana Ring TV dio con Teddy Atlas, primero entrenador del norteamericano, quien contó detalles del primer encuentro entre ambos. Según reveló, el joven Mike llegó con 12 años al gimnasio y no había ningún rival de su edad para probarlo, por lo que le propusieron algo único.
“Tuvo que impresionarnos a mí y a Cus (D’Amato). Tuvo que boxear su primer día con un hombre de 27 años que era un luchador profesional, y pudo hacer eso”.
La actuación de Tyson fue sensacional y así comenzó su historia: “Cualquiera que pueda noquear a los hombres cuando tenga 12 o 13 años es un muy buen golpeador. Aprendió la técnica para hacerte extrañar y atraparte limpio, pero el poder y los golpes no nacen”.

Su triunfo ante una persona adulta y sus características naturales (pesaba 86 kilos y no era gordo) fueron suficientes para que Atlas se enfoque directamente en él y lo convierta en una estrella mundial.
Fue así que con 20 años, Tyson se alzó con el cinturón mundial y terminó cerrando su carrera con un récord de 50 triunfos en 56 peleas, 44 de ellos por nocaut. Sin embargo, el estadounidense es recordado más por sus escándalos que por sus actuaciones. Según su primer entrenador, esto se debe a una voluntad débil.
“Su voluntad se quebró antes que su barbilla. Absorbió esos golpes y recibió grandes golpes antes de ser noqueado. Su voluntad no era tan fuerte como su barbilla”.
El legendario boxeador no deja de sorprender a sus seguidores. Recientemente, en una entrevista que le brindó a ESPN, el ex púgil de 53 años reconoció haber usado la orina de sus hijos y de su esposa para evitar que saltaran los controles de antidopaje en la previa a sus peleas.
Además, el ex deportista quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”.
Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales: “Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié”.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.
Internacionales -deportes
Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal
El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.
El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.
En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.
Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.









