Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid visita hoy a la Roma, un rival complicado para los blancos

Publicado

el

El Real Madrid se pondrá a prueba este martes en la anteúltima jornada de la Champions League frente a la Roma en el estadio Olímpico de la capital.

Después del durísimo cachetazo recibido por el Eibar en la liga española, el conjunto dirigido por Santiago Solari defenderá el liderazgo del Grupo G de la Liga de Campeones en un reducto complicado. Los Merengues no tuvieron inconvenientes en el debut de la zona frente a los italianos, a los que golearon 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Hoy será el desquite en territorio romano, donde los equipos se medirán con el resultado puesto del otro cotejo entre CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen en Rusia. Tanto el Madrid como la Roma están arriba con 9 unidades, mientras que los rusos figuran con 4 y los checos cierran con uno.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco saldrán a la cancha disminuidos después de la última caída ante Udinese por la Serie A. La Loba está en el séptimo lugar de la tabla, a 18 puntos de la Juventus. Para esta cita tendrá al argentino Federico Fazio pero no a sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti (ambos lesionados).

El argentino Solari dirigirá su primer compromiso por Champions desde que fue confirmado como entrenador principal por la directiva. Tiene la vara muy alta: retener el cetro de campeón y alzar la cuarta Orejona en forma consecutiva.

 

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído