Internacionales -deportes
El Real Madrid visita hoy a la Roma, un rival complicado para los blancos
El Real Madrid se pondrá a prueba este martes en la anteúltima jornada de la Champions League frente a la Roma en el estadio Olímpico de la capital.
Después del durísimo cachetazo recibido por el Eibar en la liga española, el conjunto dirigido por Santiago Solari defenderá el liderazgo del Grupo G de la Liga de Campeones en un reducto complicado. Los Merengues no tuvieron inconvenientes en el debut de la zona frente a los italianos, a los que golearon 3-0 en el Santiago Bernabéu.
Hoy será el desquite en territorio romano, donde los equipos se medirán con el resultado puesto del otro cotejo entre CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen en Rusia. Tanto el Madrid como la Roma están arriba con 9 unidades, mientras que los rusos figuran con 4 y los checos cierran con uno.
Los dirigidos por Eusebio Di Francesco saldrán a la cancha disminuidos después de la última caída ante Udinese por la Serie A. La Loba está en el séptimo lugar de la tabla, a 18 puntos de la Juventus. Para esta cita tendrá al argentino Federico Fazio pero no a sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti (ambos lesionados).
El argentino Solari dirigirá su primer compromiso por Champions desde que fue confirmado como entrenador principal por la directiva. Tiene la vara muy alta: retener el cetro de campeón y alzar la cuarta Orejona en forma consecutiva.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








