Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid podría coronarse como campeón de La Liga este sábado

Publicado

el

Con el Real Madrid a tan sólo un punto de ganar su 35º título de campeón de Liga, Carlo Ancelotti se declaró “supersticioso” el viernes durante la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada contra el Espanyol, sin pronunciarse sobre el posible título.

“Te digo con honestidad que no me gusta hablar de esto porque aún no lo he conseguido y soy supersticioso en este sentido, como casi todos los italianos y como muchos españoles”, confesó Ancelotti al ser preguntado sobre la consecución del campeonato.

“Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar el título y tenemos que sacar el punto en estos partidos porque aún no se ha acabado la Liga. Nos gustaría acabarlo mañana (el sábado)”, añadió.

Al Real Madrid le basta con un empate o una victoria para proclamarse campeón de España a cuatro fechas para el final del campeonato.

“Pensamos sólo en el partido de mañana y si tenemos que celebrar lo haremos, como todo el mundo. Hasta ahora no hemos preparado nada de la celebración, sólo pensamos en ganar el partido”, aseguró el técnico italiano.

Para este partido contra el Espanyol, que tendrá lugar cuatro días antes de la vuelta de semifinales (derrota 4-3 en la ida) de Liga de campeones contra el Manchester City el miércoles  en el Bernabéu, Ancelotti asegura que alineará a “un equipo para ganar el partido” y no para dar descanso a los titulares.

INTERESANTE!  Álvaro Morata le regala un anillo a su esposa… ¡valorado en $19,000!

“Tenemos problemas en defensa porque no están ni Alaba, ni  Nacho ni  Militao. Pondré a Vallejo, que ha jugado poco, pero es un profesional serio. Con él puede jugar de central  Casemiro, que ha vuelto de lesión. En la medular tengo muchas opciones, pero tengo jugadores frescos como  Camavinga y Ceballos, que lo han hecho bien y tienen confianza”, concluyó Ancelotti.

Internacionales -deportes

PSG le ofrece a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Real Madrid

Publicado

el

Por

Todo apunta a que Mbappé seguirá en el PSG de Francia y la razón no es más que económica: de acuerdo con lo que han revelado periódicos españoles, el club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo.

La familia y el jugador tienen sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por cada temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

Está de más decir que, ante dicha oferta, al Real Madrid no le queda de otra a esperar a que el jugador apele a su deseo de niños de vestir de blanco, debido a que Florentino Pérez no puede igualar la oferta del PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes.

INTERESANTE!  Cada ves se levantan más los rumores de Martino para llegar a la selección de México
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

Publicado

el

Por

Carlo Ancelotti aseguró que está centrado en la final de la Liga de Campeones y que no figura entre sus consideraciones el futuro del francés Kylian Mbappé, a horas de conocerse su decisión sobre si renovará con el PSG o se marchará al Real Madrid.

“Yo no considero el tema Mbappé, el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions y por eso estoy muy tranquilo”, manifestó el técnico madridista en rueda de prensa.

“No me preguntan de esto porque mi tiempo lo paso en Valdebebas, en mi coche, en mi casa y a veces me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me pregunta por eso, solo me hablan de la final. Todo el mundo está centrado en la final de la Champions”, defendió.

Fue la respuesta que repitió en las cuatro ocasiones que el nombre de Mbappé salió a la palestra, asegurando que su plantilla no se descentra por los rumores y que todos están centrados en la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

“A día de hoy el madridismo está ilusionado con la final de la Champiopns, todos pensamos en lo mismo, que es ganar la número catorce”, afirmó.

“Entiendo todo, pero esto no cambia nuestra idea, los objetivos están focalizados, lo pasamos bien, el ambiente es bueno y vamos a preparar el partido con máxima ilusión, todo lo que pasa alrededor, lo que se habla en este momento no nos afecta para nada. Estamos muy centrados y muy contentos. Esperamos con calma y tranquilidad que llegue el partido”, reiteró.

INTERESANTE!  Responsables del crimen de una persona al interior de una unidad del transporte colectivo son capturados por la PNC
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Exfutbolista murió tras lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones

Publicado

el

Por

Un turista holandés falleció el pasado 12 de mayo al lanzarse de un acantilado de 30 metros durante unas vacaciones en las Islas Malgrats de Mallorca, España, pero recién este martes fue que se dio a conocer que se trata de Mourad Lamrabatte, un exfutbolista que se encontraba de vacaciones en el lugar con su pareja.

Según informó la policía local, Lamrabatte se lanzó sin impulso e impactó tras una caída libre con una roca cercana al mar donde pensaba caer y aunque el golpe fue fuerte, lo que ocasionó su muerte fue el ahogamiento en el mar tras quedar inconsciente.

Las autoridades de la Guardia Civil española y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas lograron recuperar el cadáver del exfutbolista en el fondo del mar a 15 metros de profundidad de la zona de impacto.

El hecho quedó grabado en un video grabado e incluso transmitido en redes sociales por la esposa del fallecido, quien gritó horrorizada “oh, Dios mío” al presenciar la desafortunada tragedia.

Lamrabatte, de 31 años, jugó para el Vitesse de Holanda llegando a debutar en el primer equipo durante la temporada 2010-2011 y conquistando el torneo Sub-23 de la nación europea.

A través de la página web oficial del conjunto de la Eredivise, le desearon a la familia y allegados fuerza para manejar tan lamentable noticia.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida“, señaló su exequipo.

INTERESANTE!  Cadena perpetua para joven de 19 años que abusó de una bebé de apenas 2 años
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído