Connect with us

Internacionales -deportes

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, está implicado en dos casos de dopaje según «Football Leaks»

Publicado

el

El primer caso se refiera a que se duchó antes de pasar un control, lo cual está prohibido.

En el segundo, el médico del Madrid habría asumido su responsabilidad por suministrarle un producto prohibido.

Sergio Ramos habría incumplido dos veces las reglas antidopaje, según las informaciones desveladas por Football Leaks. Medios como Der Spiegel dan la noticia, explicando que se trata de dos posibles ocasiones en las que el capitán del Real Madrid se habría saltado las normas.

Según Football Leaks, que da el número de muestra del madridista en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, la 3324822, Ramos habría dado positivo por dexametasona tras la final de la Champions de 2017, en la que el Real Madrid batió a la Juventus de Turín. La misma información cuenta que el médico del Real Madrid admitió que Ramos recibió dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y el hombro el día antes del partido, versión que fue admitida por UEFA.

Pero no sería la única vez que Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.

Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias porque los blancos querían volver cuanto antes a Madrid. Según las normas de la agencia no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina. La agencia antidopaje española mandó una carta al Real Madrid a finales de septiembre en el que tenían 10 días para alegar. Ramos y el club se negaron a contestar a las preguntas de la red de Colaboraciones de Investigación Europea (EIC). La agencia no siguió con el caso «al no ver ningún hecho que permita concluir que hubo un acto que constituye una violación antidopaje».

INTERESANTE!  Marcelo busca seguir los pasos de Ronaldo Nazario: Compró un club en Europa y va por otro en Brasil

 

Internacionales -deportes

«Para Lewandowski, el Bayern es historia» y sueña con jugar en el Barcelona, afirma su representante

Publicado

el

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, cuando algunas informaciones dicen que el Barcelona habría hecho una oferta.

«Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano», dijo Zahavi al diario alemán Bild.

Lewandowski ya ha dicho que quiere dejar el Bayern, donde le queda un año de contrato, cuando el Barcelona, según informaciones, habría ofrecido 32 millones de euros (34 millones de dólares) por el fichaje del delantero de 33 años.

Zahavi advirtió al Bayern: «Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia».

Ganador de las dos últimas ediciones del premio de la FIFA a mejor jugador del año, Lewandowski ha ganado todos los títulos de club posibles con el Bayern desde su llegada en 2014, incluidas ocho Bundesligas, tras haber logrado dos con su anterior club, el Borussia Dortmund.

También se hizo con la Champions League con el Bayern en 2020.

Lewandowski logró el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada por quinto año consecutivo tras marcar 35 tantos.

El máximo responsable del Bayern, Oliver Khan, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, han afirmado públicamente que no dejarán a Lewandowski marcharse antes de 2023.

El domingo, Salihamidzic criticó a Zahavi en el canal Sport1.

«(Lewandowski) tiene un consejero que ha estado todo el año metiéndole cosas en la cabeza», dijo Salihamidzic.

Zahavi jugó un papel importante en la marcha de David Alaba del Bayern para irse al Real Madrid cuando quedó libre, lo que llevó al antiguo presidente del club, Uli Hoeness, a describir al agente como una «piraña».

INTERESANTE!  Mbappé enfila su futuro en la "Casa Blanca" del Real Madrid para el próximo verano

Zahavi, de 78 años, afirmó que para Lewandowski no es una cuestión de ganar más dinero. «Siente una falta de respeto por los que están al mando (en el Bayern). Durante meses. Esa es la verdad», indicó.

«El Bayern no ha perdido al jugador, sino a Robert como persona», añadió el representante.

Zahavi concluyó que espera que los mandatarios del Bayern «reflexionarán sobre ello de nuevo» y permitirán a Lewandowski la oportunidad «de cumplir un sueño de muchos años e irse al club con el que siempre ha soñado», en una hipotética referencia al Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Promesas fallidas: El PSG ya le incumplió a Mbappé en dos ocasiones desde su renovación

Publicado

el

Por

La renovación de Mbappé por el PSG causó toda una revolución, sin embargo, para que esta se pudiera materializar, el conjunto parisino le ofreció villas y castillas al atacante con la finalidad de retenerlo. Sin embargo, desde Francia reportan que desde su renovación, el PSG ya le ha incumplido dos promesas a Kylian.

Y es que según informa RMC Sport, el PSG no hará caso a las petición expresa de Mbappé en materia de fichajes, quien ya sugirió quién debe relevar a Mauricio Pochettino y también qué posiciones se deben reforzar en el campo.

El atacante francés sueña con ser dirigido por Zinedine Zidane, a quien ve como un ídolo por sus logros como jugador en el Real Madrid y en la selección francesa y como entrenador al conseguir que el Real Madrid ganara la UEFA Champions League en tres oportunidades de forma consecutiva.

Otro fichaje que pidió Mbappé pero que se vería truncado sería el del volante del AS Mónaco Aurélien Tchouameni, quien ya ha despertado el interés de gigantes de Europa como lo son el Liverpool y el propio Real Madrid.

La negativa ante este fichaje se debe a que el Mónaco le ha puesto un valor más alto al PSG por el traspaso que a los otros dos equipos interesados, por lo que los parisinos no están dispuestos a ceder ante dichas condiciones sin importar que incumplan la promesa realizada a Mbappé.

INTERESANTE!  Marcelo busca seguir los pasos de Ronaldo Nazario: Compró un club en Europa y va por otro en Brasil

Sin embargo, y a pesar de los primeros desacuerdos entre las decisiones del club y las peticiones de Mbappé, el PSG está a punto de cerrar la llegada de Luis Campos, quien sustituirá a Leonardo como Director Deportivo y quien ya es una cara conocida por Kylian, ya que ambos coincidieron en Mónaco cuando el joven atacante estuvo ahí.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

PSG le ofrece a Mbappé 500 millones de razones para rechazar al Real Madrid

Publicado

el

Por

Todo apunta a que Mbappé seguirá en el PSG de Francia y la razón no es más que económica: de acuerdo con lo que han revelado periódicos españoles, el club galo le ofrece 500 millones entre prima de fichaje y salario.

La entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, y que casi roza lo absurdo.

La familia y el jugador tienen sobre la mesa 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por cada temporada con el club-estado. Además, la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos.

Está de más decir que, ante dicha oferta, al Real Madrid no le queda de otra a esperar a que el jugador apele a su deseo de niños de vestir de blanco, debido a que Florentino Pérez no puede igualar la oferta del PSG.

Según los medios locales, el delantero anunciará su futuro este domingo, después de finalizar la temporada. El equipo de la capital de Francia acaba la Ligue 1 recibiendo al Metz en el Parque de los Príncipes.

INTERESANTE!  Un subcampeón del mundo con Argentina está cerca de incorporarse al Barcelona ante la larga lista de lesionados
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído