Connect with us

Internacionales -deportes

Con doblete de goles de Cristiano Ronaldo el Manchester United iguala 2-2 ante el Atalanta

Publicado

el

El Manchester United sigue con vida gracias a Cristiano Ronaldo. El portugués dejó en claro que es la estrella que carga con el equipo y en dos ocasiones vino de atrás para empatar el partido 2-2 y mantenerlos con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto británico no la pasaba bien en Italia y caía 1-0 por el gol de Josip Ilicic. En el trámite no había generado situaciones de gol, pero CR7 siempre llamado a ser la estrella, empató las acciones al minuto 45.

En el complemento fue Duván Zapata, figura del Atalanta, el que estampó el 2 a 1 tras una distracción en el fondo de los Red Devils, que le permitió al colombiano irse mano a mano contra Musso y definir de zurda en el área chica. Pero nuevamente apareció Cristiano.

Cuando el partido se moría y se jugaba el tiempo adicionado, Greenwood disputó una pelota suelta en la puerta del área, la punteó hacia su derecha y el artillero luso, de volea, sacudió fuerte al segundo palo para establecer el 2-2 definitivo.

El Manchester United, que ahora es líder de su zona con 7 unidades, volverá a jugar por Champions League el 23 de noviembre cuando visite al Villarreal, segundo con la misma cantidad de puntos, por la quinta jornada del Grupo F. Por su parte, el Atalanta se verá las caras con el Young Boys de Suiza.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Esperanza Gómez deslumbra Instagram luciendo su anatomía en tanguita y sostén

Internacionales -deportes

Marruecos y España se enfrentan por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Por

Tras una fase de grupos que quedó marcada por las sorpresas, como las eliminaciones prematuras de dos campeones como Alemania y Uruguay, y las salidas de Bélgica, Dinamarca y Serbia, equipos que aspiraban a mucho más. el cuadro de cuartos de final va tomando forma.

Como llega España a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Pese a protagonizar una buena fase de Grupos, debutando con un 7-0 ante Costa Rica (Hasta hoy la mayor goleada del certamen), La Roja clasificó como segunda de su zona por detrás de Japón al empatar con Alemania 1-1 y caer ante los nipones en la última fecha (2-1). Sin embargo, en los papeles, los dirigidos por Luis Enrique son claramente favoritos a acceder a cuartos de final no solo por su calidad individual sino también porque parecen haber vuelto a encontrar ese funcionamiento que los llevó a conquistar la Copa del mundo del 2010.

Como llegó Marruecos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Marruecos clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primera de su zona contra todo pronóstico. En la previa, el equipo de Walid Regragui llegaba al Grupo F con pocas posibilidades de superar la primera ronda sobre todo por integrar el cuadro con dos selecciones europeas de renombre como Bélgica (tercera en el Mundial de Rusia 2018) y Croacia (subcampeona de la edición pasada). Sin embargo, los africanos mostraron un gran nivel impulsado por figuras como Youssef En-Nesyri (Sevilla), Hakim Ziyech (Chelsea), Achraf Hakimi (PSG) y Yassine Bounou (Sevilla) y consiguieron 7 puntos de 9 posibles al empatar con los croatas 0-0 y vencer a Bélgica (2-0) y Canadá (2-1).

INTERESANTE!  Zidane sonríe tras el gol del equipo de Segunda B que eliminó al Real Madrid y la Red no perdona

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jugadores de Brasil mandan ánimos a Pelé luego de vencer a Corea del Sur en el Mundial

Publicado

el

Los jugadores brasileños se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Este no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje «Pelé, ponte bien pronto».

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: «Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!», en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO- BATALLA: Hombre se va a los golpes con cuatro policías y ahora pagará multa de $20 mil
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Brasil golea 4-1 a Corea del Sur y avanza sin problemas a los cuartos de final

Publicado

el

La selección de Brasil consiguió clasificarse a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con una aplastante victoria ante Corea del Sur 4-1, con lo cual el último representante asiático se ha despedido del torneo.

Vinícius Júnior fue el encargado de madrugar el marcador apenas al minuto 7′ con un remate que esquivó a la defensa y al portero coreano. Raphinha había conseguido meterse en el área de manera aparatosa y centró el esférico que llegó a los pies del número 20 del Real Madrid, previo toque y asistencia de Neymar.

La celebración del gol no se hizo esperar y Vinicius Jr, Raphinha, Neymar y Lucas Paqueta festejaron el gol con un baile.

Pocos minutos después, Jung Woo-young se llevó el pie derecho de Richarlison y el colegiado decretó la pena máxima. Neymar fue el encargado de convertir el penalti en gol y al minuto 13′ Brasil ya ganaba 2-0.

El juego más bonito de Brasil llegó al minuto 27′ de la mano de Richarlison, cuando detuvo el balón con la espalda para posteriormente controlar el balón con triple toque de cabeza. Pase, pared y gol culminaron una jugada que seguramente quedará para la historia.

Previa asistencia de Vinícius, Paquetá marcó el cuarto gol para Brasil, sentenciando el partido de manera temprana y dejando el segundo tiempo para un trámite.

Antes del pitazo final, el recién ingresado Paik Seung-Ho marcó el del descuento para Corea del Sur en el 76′.

Con la victoria asegurada, La verdeamarela pudo ingresar en el segundo tiempo a un veterano Dani Alves y ahora ya piensa en los cuartos de final, donde se medirá a la Croacia de Luka Modric.

INTERESANTE!  VIDEO | Motagua y Comunicaciones, se va a tanda de 36 penales y rompe el récord de la historia internacional del fútbol profesional

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído