Connect with us

Internacionales -deportes

PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

Publicado

el

El París Saint-Germain (PSG) estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato de Sergio Ramos. Desde que se convirtió en flamante fichaje del club parisino hace cuatro meses, el central español todavía no ha podido estrenar en el campo.

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje“, indica el diario Le Parisien.

El diario generalista recuerda que Ramos vive uno de sus peores años, luego de haber hecho frente a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar una serie de molestias en una pierna.

El sevillano llegó al cuadro parisino con el sóleo de su pie izquierdo dañado y, cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos con el grupo.

Según  Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al exmadridista es su impaciencia por retornar, que estaría creando ciertos “desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina”. Esto explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.

“Su último enfrentamiento fue hace seis meses, en semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Una eternidad para un jugador de 35 años de edad”, señala el diario.

El regreso de Ramos a los entrenamientos estaba previsto para esta semana; pero, de momento, el excapitán del Real Madrid sigue sin fecha de regreso, tal como reseña EFE.

Internacionales -deportes

Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Publicado

el

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi ha vuelto a coronarse mejor jugador del mundo este lunes en París tras ganar el Balón de Oro 2021, uno de los trofeos individuales más prestigiosos del mundo deportivo, que entrega la revista France Football.

Este corresponde al séptimo Balón de Oro para la ‘Pulga’, la máxima cantidad para un futbolista en la historia del galardón. Previamente, el argentino obtuvo este trofeo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

«Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona», declaró el argentino.

En la última temporada, el exdelantero del Barcelona conquistó la Copa del Rey con el cuadro catalán y la Copa América con la selección argentina, tras ganarle a Brasil en el Maracaná. Además, fue el máximo goleador de la liga española.

El astro de 34 años, también ha recibido esta jornada su octavo premio Pichichi, que le reconoce como máximo goleador de la LaLiga española 2020-2021, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953. Messi marcó la temporada pasada 30 goles en 33 partidos mientras formaba parte del F.C. Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo carga contra el jefe del Balón de oro en redes sociales minutos antes de la ceremonia

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha reaccionado airadamente ante las declaraciones que afirman que la única ambición que le queda en su carrera es ganar el Balón de Oro más veces que Lionel Messi.

El portugués se ha ausentado de la gala de esta noche, y, al parecer, el responsable de ello sería Pascal Ferré, editor en jefe de la revista France Football, que controla todo el proceso de votación y entrega del galardón al mejor futbolista del año. 

«Pascal Ferré mintió», dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram. «Utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona encargada de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro», agregó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Alexia Putellas, capitana del F.C. Barcelona, gana el Balón de Oro femenino

Publicado

el

La futbolista española Alexia Putellas ha ganado el Balón de Oro femenino como complemento a un año lleno de éxitos con el Barcelona F.C. y grandes resultados con la selección española.

Putellas, de 27 años, ha asumido la capitanía de la selección española, con la que ha logrado la clasificación para la Eurocopa 2022 y está en un muy buen camino para el Mundial Australia-Nueva Zelanda del 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído