Internacionales -deportes
Bayern Munich masacra, fulmina y despedaza a un Barça para el olvido. Game Over
La pesadilla del Barcelona se hizo realidad y acabó siendo arrasado por un Bayern Múnich implacable que en 20 minutos liquidó el trámite y todavía se dio tiempo de humillar al equipo azulgrana.
Otra noche negra para el barcelonismo; la tercera en tres años. La realidad le cayó pronto al Barcelona, al minuto 4 para ser exactos, cuando Müller inauguró el marcador, la reacción azulgrana llegó rápido y en el 7 Alaba empató el encuentro después de despejar de forma defectuosa un centro de Alba.
El Barcelona tuvo dos, incluso tres claras ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador sin éxito y a partir de ahí, la oscuridad se le vino encima al equipo catalán: Marcó el Bayern mediante Perisic al minuto 20. En el 27 Gnabry ganó la espalda a Lenglet para hacer el tercero y en el 31, Müller fue el autor del cuarto.
En El Segundo tiempo el Barça tuvo un ligero despertar con una jugada de gol gracias a la potencia y habilidad de Luis Suárez en el área que acabó en las redes y dio algo de esperanza a los azulgranas.
Pero al Bayern no se le da la vuelta cualquier día y eso lo dejó claro Joshua Kimmich al 63 también con una gran jugada que acabó con los sueños de los culés.
Todavía Robert Lewandowski anotó uno más y cerró la cuenta el todavía barcelonista, Phillipe Coutinho.
El Barcelona termina una temporada en blanco, desde la temporada 2007-2008, la última de Frank Rijkaard, el equipo azulfgrana no terminaba sin un solo título agregado a sus vitrinas, de más está decir que también es algo casi inédito para Lionel Messi.
Una de las peores campañas en la historia reciente del Barcelona, una llena de tropiezos y malas gestiones directivas, pero también de un equipo que se hizo viejo y cada vez más dependiente de lo que pueda hace su gran estrella
La escandalosa derrota del Barça moverá demasiadas cosas al interior del equipo y llega apenas horas después del rumor que asegura que el representante de Cristiano Ronaldo habría ofrecido al portugués para reunirlo con Messi en un proyecto histórico aunque un poco utópico.
También abre la puerta a un más que probable cambio de cuerpo técnico, ya que el comandado por Quique Setién no entregó los resultados esperados.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








